¿Pastillas Musicman John Petrucci?

Ángel
#1 por Ángel el 30/05/2020
Muy benas!

Quiero vender estas Pastillas QUE ME DICEN SON Musicman John Petrucci (humbuckers) y single coil american standart en el centro. eSTAN ontadaS en pickguad fender H-S-H
- Electrónica alpha japan, selector de 5 posiciones con split coil, condensador sozo
- Cableado con hilo de tela, Jack switchcraft
Impecable. Como nuevo.

pERO ALGUN FORERO ME HA DICHO QUE mUSIC MAN NO FABRICO PASTILLAS...Y DESDE LUEGNO son Dimarzio...Alguien me puede dar algo de luez en este tema???

Gracias !!!
Subir
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 12/06/2020
Esas pastillas ni son Music Man ni DiMarzio, Ernie Ball Music Man no fabrica pastillas y las custom que le hace Dimarzio para sus guitarras ni se parecen estéticamente tanto por la parte del bastidor trasero como por la parte de los polos. Tampoco ningún modelo usado o hecho para John Petrucci por parte de DiMarzio se corresponde estéticamente con las pastillas de las fotos.
Si es verdad que las han extraido de una Music Man JP habrán sido cambiadas en su dia por las originales, ya que no se corresponden a ninguna pastilla que originalmente traiga de fábrica las Petrucci.

Por la estética se corresponde mas a una pastilla como puedan ser Seymour Duncan, ya que ninguna DiMarzio de las citadas (y diría que del resto de catálogo tampoco) llevan estos orificios en los plásticos de los polos.
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 12/06/2020
Si hubieran estado montadas en una musicman jp, no hubiera sido posible montarlas en un golpeador, ya que en las jp las pastillas van atornilladas al cuerpo y eso destroza la rosca de los tornillos.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 12/06/2020
#3 Exacto, es otro dato a tener en cuenta, habría que hacer una adaptación (me tocó hacerla una vez con una D-Sonic procedente de una JP6 para montarla en guitarra con marco para pastillas, ponerle tornillo un pelín mas grueso y la oreja del bastidor con tuercas a ambos lados para regular la altura deseada).
Subir
Ángel
#5 por Ángel el 12/06/2020
Gracias foreros por vuestros comentarios...Dicho esto...que pastillas pueden ser entonces????El caso es que no tienen.marca ninguna....
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 12/06/2020
Kurzleader escribió:
Por la estética se corresponde mas a una pastilla como puedan ser Seymour Duncan, ya que ninguna DiMarzio de las citadas (y diría que del resto de catálogo tampoco) llevan estos orificios en los plásticos de los polos, adjunto foto:

Tampoco son Duncan, Duncan usa placas base de nickel-plata por sonido y ninguna es dorada, que quiere decir que son de latón. Yo creo que son pastillas tipo Willkinson o GFS o alguna así asiática que son los que fabrican así.

A saber que pastillas son.
Subir
Ángel
#7 por Ángel el 12/06/2020
Pues muchas gracias por vuestros comentarios..el caso es que las pastillas estan bastante bien y cumplen en directo ,al menos ,perfectamente...dicho esto...pastillas sin marca ...no las venderé nunca!!! jajajaja!!!...queria saber de donde vienen y darles obviamente su prtecio justo...pero asi no se si las estoy regalando o me estoy pasando cuatro puebles con el precio ....
Subir
txe
#8 por txe el 13/06/2020
ANGEL pues pon en la descripcion origen desconocido ....

La single con el numero de serie corresponde con el rollo fender y en aliex no he visto una con serial

pero aprovecho el hilo para preguntar si os habeis encontrado falsificaciones con numeros de serial fender?. para esclarecer ya mas ...
tengo una con numerio de serie identificada con gama y estoy totalmente seguro de su procedencia pero tal como esta el nivelazo de copias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo