Pastillas Irongear tesla shark

hypnostate
#1 por hypnostate el 28/05/2020
Buenas a todos!

Hace poco he retomado el tema "guitarril" y me he echo con una Vintage V100 AFD. Pastillas, clavijero y electrónica Wilkinson que no está nada mal para el precio que tiene la guitarra. Pedí ayuda por aquí para elegir una buena les paul a precio razonable y con los buenos consejos que me dieron me decanté por esta. También me recomendaron posibles futuros cambios para mejorarla y lo que más me urge o gasea es el cambio de pastillas.

Me hablaron muy bien de las Tesla Shark de Irongear y me gustaría saber si alguien las ha probado y sus impresiones. También me gustaría saber donde se pueden comprar ya que no he encontrado ningún distribuidor de esa marca de pickups en España.

A ver si me podéis echar un cable.

El siguiente cambio será el clavijero porque veo que tarda poco en desafinar, si también me dais vuestros sabios consejos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 28/05/2020
#1 En clavijas, si buscas algo mejor y definitivo, pues te recomiendo las Planet Waves con lock y auto corte.

En cuanto a Irongear, ellos tienen su página web. A veces en Ebay salen anuncios de venta de las TeSLA SHarks, pero es cuestión de estar pendiente. También tengo ganas de hacerme con un juego y compararlas.

Otra marca que hace excelentes pastillas a precios muy cómodos es Warman. Ya les he comprado tres juegos y una de puente, justamente uno de los juegos es la Groove Babies (Alnico II), que irán instaladas en un proyecto que espero poder compartir pronto.
Subir
1
Nox Wolf
#3 por Nox Wolf el 28/05/2020
Yo hace tiempo instale unas en mi Epi y el resultado ha sido muy bueno.
En mi caso fueron las Rolling Mill.
Que yo sepa solamente las distribuyen ellos mismos.
Subir
1
Gus
#4 por Gus el 28/05/2020
Su web con la info y graficas de sus modelos:
irongear.co.uk
Si te interesa comprar te deriva a: axetec.co.uk
Que son ellos mismos, pero compras desde esa web.
Yo tengo en todas menos una de mis guitarras esas pastillas. Tengo las teSLA SHark, unas rolling mill, otras rolling mill con la de puente sobrebobinada, un set de dirty torque en puente y blues engine en mástil. Contento con todas. Calidad precio lo mejor, las tesla son clones de las Duncan slash y no he leido a nadie decir que no sean iguales.
Si no me equivoco, todos los sets o pastis vienen con cuatro cables, así puedes separar bobinas y tener un poco más de juego con las posiciones.
El envío creo que me llegaba por dhl, numca un problema.
Subir
1
calvocabron
#5 por calvocabron el 28/05/2020
Yo tengo una tele con la IronGear Blues Engine en el mástil y me parece de lo mejor que he probado (una PAF clásica de bajo output). Y luego para caña una strat con 2 Jailhouse Rails y una Dirty Torque, también me parece estupendas.
Como te han indicado, la página de axetec es quién las vende. Lo malo es que los gastos de envío son realmente altos. Las pastillas excelentes, pero al final salen algo más caras de lo que parece. Aún así, muy buena relación calidad precio a mi juicio.
Un saludo.
Subir
1
hypnostate
#6 por hypnostate el 29/05/2020
Gracias a todos. Hola de bueno RDCG sabios consejos.

He intentado en Axetec pero me pone no sé qué hostias del VAT y deje la compra sin finalizar, probaré de nuevo.

He visto reviews comparando con las Seymour y la verdad es que son un calco... De cabeza a por ellas.

Gracias a todos, echo un ojo al clavijero que me comentas.

Aprovecho y os lanzó otra duda ; top wrap o no en el puente tune o matic?
Subir
1
Gus
#7 por Gus el 29/05/2020
El VAT es el IVA en UK. Sólo eso.
Subir
1
castleotto mod
#8 por castleotto el 29/05/2020
#6 lo que dice en la página de axetec al ir a pagar es que si tienes excepción fiscal,para no pagar el VAT. (El IVA) marqués esa casilla.
No es tu caso, típicamente, así que puedes continuar con el proceso

hypnostate escribió:
Aprovecho y os lanzó otra duda ; top wrap o no en el puente tune o matic?


Pruébalo en el próximo cambio de cuerdas y sal de dudas.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 29/05/2020
hypnostate escribió:
Hola de bueno RDCG sabios consejos.

De nada amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo