Pastillas para ibanez 421 ahm

Consulta
AfterLife
#1 por AfterLife el 10/01/2022
Hola, muy buenas a todos, pido de antemano perdón por si alguna cosa que digo es una "burrada" jaja..
.
Bien, el tema es que tengo una Ibanez RG 421 ahm con pastillas quantum de stock, y quiero mejorar el sonido, sobre todo la pastilla del puente... ya que el sonido que mete es muy agudo y "chillón" y me gustaría mas un sonido un poco mas cálido y con sustain... el caso es que he estado mirando pastillas y me he quedado con las Dimarzio Evo , Evo 2 o las JB de Seymor... (Recalco, solo seria la del puente ya que la del mástil me encanta como suena)

El genero que me gusta es tanto el metal como rock, blues, jazz (lo común xd)... y hago hincapié que lo que me gustaría conseguir es un sonido mas cálido, con fuerza y sustain...

Agradezco vuestra buena intención de ayudar. Un saludo.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 13/01/2022
En la página de Dimarzio tienes una cosa que se llama pickup picker, una especie de asistente en el que metes las caracteristicas de tu guitarra, la posicion de la pastilla que estas buscando y el tipo, y alguna cosa más, y te tira tres sugerencias de su catálogo. Igual así tienes alguna referencia para ir acotando un poco.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 13/01/2022
La JB lejos está de ser una pastilla cálida.
Subir
1
rockero02
#4 por rockero02 el 22/01/2022
Linux User. escribió:
La JB lejos está de ser una pastilla cálida.


La más chillona y cortante que he probado hasta el momento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo