Pastillas humbucker en formato single coil para strat

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 09/06/2021
Los vídeos de Jure son la caña 🤟 que bien tocado ese Crazy Train

Otra a tener en cuenta, Seymour Duncan Red Devil

https://m.thomann.de/es/seymour_duncan_red_devil_m_white.htm

Has mirado si tiene el cuerpo ruteado para ponerle una humbucker de verdad?

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 09/06/2021
#11
Si, en esta ocasión estoy entero contigo, tiene mucha más presencia la jackson...
A mi también me gusta mucho Ozzy y todo ese hard rock metal de los 80, aunque creo que últimamente me gusta más DIO 🤘🏽. Muy bien tocado por cierto, los solos de rhoads son geniales
Subir
1
Javier
#15 por Javier el 09/06/2021
DR.SONIC escribió:
Has mirado si tiene el cuerpo ruteado para ponerle una humbucker de verdad?


No, la verdad que no había mirado eso... Pero la verdad que no había pensado en ponerle una humbucker clásica. De todas maneras, de las pastillas humbucker la que más me gustaba era la burstbucker 2 y creo que thomann no tiene existencias.
Podría ser una posibilidad que no había pensado. Muchas gracias!
Subir
olmost
#16 por olmost el 09/06/2021
Hace poco cambié la mía por una Seymour Duncan little 59 a un compañero del foro, y no te quedas corto para rock y metal clásico. Yo estoy con ella actualmente en los ensayos y mis compañeros me dices que es mucha caña para un strato.

De momento estoy contento, aunque la original la tengo bien guardada, porque las tres singles en una strato es lo suyo...pero al final tocaba metal y necesitaba más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210423_204028.jpg
Subir
1
Javier
#17 por Javier el 09/06/2021
#16
A mi también me gusta ese tipo de música, ¿suena con cuerpo? Bueno, y ya que pregunto... ¿has utilizado el push-pull que tiene?
Gracias por el coment. Un saludo.
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 09/06/2021
Javier escribió:
de las pastillas humbucker la que más me gustaba era la burstbucker 2 y creo que thomann no tiene existencias.
pues coincidimos! Yo compré una hace relativamente poco en txirula https://www.txirula.com/gibson-burstbucker-type-2-nh.html creo que Málaga 8 también la tiene.
Subir
1
olmost
#19 por olmost el 10/06/2021
#17 Comparada con la single original mucho más cuerpo, muy parecida a una paf humbucker pero un poco menos de punch. Solo uso el cableado doble, sin Split (no me lo planteé, di por hecho que sería peor que la single de Fender original).
Subir
1
Will TheBroke
#20 por Will TheBroke el 10/06/2021
En breve tendré una DiMarzio Chopper montada en puente en una Strato, en cuánto la pruebe te comento,

De las SD también me han hablado muy bien en Strato, tuve una en una Tele y sonaba muy cañera
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo