Pastillas Guitarra Fender Stratocaster Rory Gallagher Custom Shop

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 19/02/2017
Buenas!

Tengo una Fender Stratocaster sounburst 1962 japonesa desde hace 19 años. Está en muy buen estado, con maderas del cuerpo y el mástil bastante decentes. Tiene un mástil muy bueno, muy bien equilibrado :)
Quiero ponerle unas pastillas idénticas a las que lleva la Fender Stratocaster Rory Gallagher Custom Shop.......me he vuelto loco buscandolas por internet y no encuentro dónde poder comprarlas.....
Alguien puede ayudarme ¿Dónde puedo comprarlas?
Gracias!!!
Un saludo,
Juan Carlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Aneiros Grandal
#2 por Jose Aneiros Grandal el 08/03/2017
He mirado un poco por ahí y las pastillas que lleva la Fender de Rory son las Custom Shop Hand-Wound '60s. Y he encontrado varias pastillas vintage, pero esas no.
Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que la guitarra se venda a casi 4.200 mortadelos :si: :si: :si:
Subir
potajito
#3 por potajito el 08/03/2017
Jose Aneiros Grandal escribió:
la guitarra se venda a casi 4.200 mortadelos

... pues manda Filemones...
Subir
1
Juan Carlos
#4 por Juan Carlos el 08/03/2017
Hola!
Gracias.
Desde Fender España me han informado de que esas pastillas no se venden sueltas.... Sólo se venden sueltas a compradores de la Fender Stratocaster Rory Gallagher custom Shop que tengan la guitarra en garantía :)
Si se busca bien ya se puede encontrar esa guitarra nueva bastante más barata que 4000 y pico euros.
Aquí en esta tienda de Valencia venden ese modelo por 3400 euros y seguro que si se les regatea se pueda sacar un poquito más barata :)
http://www.valenciamusical.com/es/buscar?search_query=Rory%20gallagher%20custom%20shop&orderby=position&orderway=desc
Subir
1
Jose Aneiros Grandal
#5 por Jose Aneiros Grandal el 08/03/2017
#4 Ya te digo, las pastillas vintage que más se le aproximaban (en mi opinión) andan por los 280 pavos... Menuda pasada.
Subir
Juan Carlos
#6 por Juan Carlos el 08/03/2017
Hola.

Esto me respondieron de Fender España:

"Esas pastillas no se venden sueltas, pero estas dos son muy similares:


0992236000 AM VINT 59 STRAT SET OF 3 PVP: 205€

0992113000 Custom Shop FAT 50'S SET OF 3 PVP: 275€


Aún así dudo mucho que se le parezcan.......
Subir
1
Jose Aneiros Grandal
#7 por Jose Aneiros Grandal el 08/03/2017
Juan Carlos escribió:
Aún así dudo mucho que se le parezcan.......


Y eso que estaríamos hablando de cerca de 500 pavos.
Visto así no parece tan cara la guitarra por 3500 :corazon:
Subir
Pepe Gallagher
#8 por Pepe Gallagher el 09/02/2018
Muy buenas yo hice una relic de Rory Gallagher hace ya unos años y las pastillas es un mundo complejo las cambio en varias ocasiones en la década de los 80 que he realizado yo, montaba, DiMarzio FS1 en puente de 13 o 14 k no recuerdo exactamente se puede ver se sigue fabricando y en medio y mástil creo que eran 5.9k. Y después en los 90 creo que volvió a coger pastillas de los años 60 creo que andan alrededor de 6 k las 3. El tío era un ñapas y se solia hacer los cambios de pastillas afinadores etcétera. Por eso prácticamente no hay informacion. La relic que ha fabricado Fender Custom no tiene nada que ver con la real al igual que la de SRV que la lograron al detalle ya que la hizo su luthier John Cruz, la de Rory me parece una auténtica basura y sobre todo por los 4000 € que vale. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180105_123001.jpg
20171221_212537.jpg
20180204_002147.jpg
Subir
Pepe Gallagher
#9 por Pepe Gallagher el 06/04/2018
Muy buenas yo hice una relic de Rory Gallagher hace ya unos años y las pastillas es un mundo complejo las cambio en varias ocasiones en la década de los 80 que he realizado yo, montaba, DiMarzio FS1 en puente de 13 o 14 k no recuerdo exactamente se puede ver se sigue fabricando y en medio y mástil creo que eran 5.9k. Y después en los 90 creo que volvió a coger pastillas de los años 60 creo que andan alrededor de 6 k las 3. El tío era un ñapas y se solia hacer los cambios de pastillas afinadores etcétera. Por eso prácticamente no hay informacion. La relic que ha fabricado Fender Custom no tiene nada que ver con la real al igual que la de SRV que la lograron al detalle ya que la hizo su luthier John Cruz, la de Rory me parece una auténtica basura y sobre todo por los 4000 € que vale. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rory definitiva.jpg
rory definitiva.jpg
RG sperzel chrome.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo