Las pastillas emg son buenas?

sinosuke
#1 por sinosuke el 08/12/2010
Hola :) e oido que son muy buenas :shock: , y pues le queria poner estas pastillas a mi jackson js30 dk, ya que ella trae de serie unas jackson :oops: aunque me encantan esas pastillas :D mi pregunta seria si con las emg se notaria la mejora en su sonido y si ps valdria la pena :roll: bueno muchas gracias y un saludo :saludo:
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 08/12/2010
Claro que son excelentes, dependiendo de lo que quieras, son silenciosas aunque en limpio un poco esteriles, aunque la 60 es mejor en esto.

Usa el buscador, que hay muchisima informacion sobre pastillas.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/12/2010
En calidad, son excelentes mics... Ahora en sonido, es cuestion de gustos; a algunos les gusta y otros no les gusta....
Estos mics son mas que nada para tocar Metal y para limpios y crunchs son un pco esteriles....


Por ultimo yo te diria que no le pongas microfonos muy caros a una guitarra de gama baja....
Subir
sinosuke
#4 por sinosuke el 09/12/2010
gracias a los dos, bueno amigo creo que tienes razon en eso de no ponerle patillas caras a esa guitarra.... :( enfin gracias saludos :)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 09/12/2010
En algunos casos para un sonido más metalico habria que cambiar el potenciometro de tono por uno de 1000, pero depende de la pastilla y como te guste a tí su sonidO, yo uso EMG en dos de mis guitarras y suenan bastante bien con mucho ponch y un cuerpo muy bonito al sonido. Saludos.
Subir
sinosuke
#6 por sinosuke el 09/12/2010
gracias men, a mi me gustaria usar emg porque he visto que zakk whylde las usa y me encanta el sonido de ese tio :D :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo