QUE PASTILLAS ELIGO GIBSON SEYMOR DUNCAN O EMG

  • 1
slash_page_lalo
#1 por slash_page_lalo el 25/02/2012
HOla ¡ TENGO UNA epiphone les paul prophecy gx con pastillas gibsonNeck Pickup: Gibson USA 490R Humbucker
Bridge Pickup: Gibson USA 498T Humbucker
y pienso en cambiar de pastillas o se de marca gibson o emg o seymor duncan porfavor diganme los modelos de pastillas mas apropiados para cambiarle a mi guitarra teniendo en cuenta k toco heavy metal , speed metal , hard rock , grungey rock kiero un sonido k me de como enter metal y rock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO IMPORTA K TAN CARO SEAN LAS PASTILLAS
Subir
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 25/02/2012
Creo que una Seymour Duncan JB van bastante bien para Heavy y Rock, aunque si te gusta demasiado el metal mira las EMG... Tienen un sonido seco, filoso, pero definido... si bien puedes tocar lo que quieras con cualquier guitarra y/o pastilas, se puede decir que las EMG son las clásicas pastillas para el metal (aunque no quita que puedan utilizarse para otros estilos :D) Espero haberte ayudado :)
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 25/02/2012
ami me gusta mucho el sonido de las emg no se porque son tan criticadas en sus limpios , bueno yo tengo la emg 60 en el mastil de mi guitarra y me encantan los limpios, tu combinacion podria ser emg 81/60 o intenta poner una gibson 500t en el puente por si quieres algo pasivo, y de las seymur duncan ami parecer las invader spn una buena opcion

saludos :saludo:
Subir
humbertometalero
#4 por humbertometalero el 25/02/2012
checa la dimarzio d activator se la acbo de instalar a mi ibanez , potente , bastante gananciA y mucha definicion :)
Subir
slash_page_lalo
#5 por slash_page_lalo el 25/02/2012
ok gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero en espocible kiero mi guitarrra sonaro algo asi como la de slash o si es posible unas pastillas k se presten para la distorsion pero k no sean tan sucio el sonido
Subir
humbertometalero
#6 por humbertometalero el 25/02/2012
bueno las d activator las veo mas para metal jejeje mucho bajo y una definicion , hasta limpios tienen! jeje , pero como quieres algo hard rock checa la super distortion o la evolution en mi opinion
Subir
SexNunsRocknRoll
#7 por SexNunsRocknRoll el 25/02/2012
Si te gusta el sonido de Slash mejor con unas seymur duncan alnico II que creo que son las que gasta, las emg a mi no me pegan nada con el sonido que buscas , son demasiado metaleras y aunque en limpio suenen bien, a mi parecer no tienen ni por asomo ese sonido calido y cremoso de unas buenas pastillas pasivas. Sinceramente yo me quedaria con las que tienes porque son unas pastillas cojonudas y si quieres cambiar, pues a por las seymur. Saludos.
Subir
David
#8 por David el 25/02/2012
Pero si las pastillas que tienes están bien, para qué las quieres cambiar?

Si las cambias que sean por seymour duncan al menos.
Subir
slash_page_lalo
#9 por slash_page_lalo el 27/02/2012
pero entre las Pickup: Gibson USA 490R Humbucker
Bridge Pickup: Gibson USA 498T Humbucker
o unas seymor duncan cual crees k serian mejor ????????????????????????????
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 27/02/2012
slash_page_lalo escribió:
pero en espocible kiero mi guitarrra sonaro algo asi como la de slash
SI QUIERES SONAR COMO SLASH COGETE ESTO:

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_saph_2s_slash_alnico_ii_bk_set.htm (son las pastillas que lleva slash)
Subir
humbertometalero
#11 por humbertometalero el 27/02/2012
pero digo solo te acercaras al sonido o parecido , pero nunca sonaras a slash o a x banda , una a la final se da cuenta , muchos factores influyen :) , la otra es que debes definirte pues quieres tocar hard rock pero metal y despues grunge son estilos muy diferentes...... jeje es chicha o limonada
Subir
slash_page_lalo
#12 por slash_page_lalo el 27/02/2012
jjajajajaja ok prefiero el hard rock es mi genero favorito jymmi page , salsh , angus young, etc gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo