Pastillas Bare Knuckle para Gibson sg

Adrian
#1 por Adrian el 01/06/2017
Hola amigos, recientemente acabo de comprar una Gibson SG standard de 2016 y quería cambiar la pastilla de puente por una Bare Knuckle y mejorar el sonido en cuanto a definición. Tenia pensado poner una Revel Yell , alguien sabe que tal le sentaría a esta guitarra esa pastilla para tocar metal hardcore? es buena opción? o la hay de esa marca más apropiada para esta guitarra? Agradezco las contestaciones y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 02/06/2017
Consulta en la propia pagina de bareknucle, en concreto la pastilla que dices, ni idea, en una gibson menos todavia, pero tengo una the bknucle the sinner en el puente de una strato SSS y es brutal! Nunca pense que una strato sss podria sonar con esos graves y esa fuerza que da de sobras para metal y lo que quieras tocar con ella
Subir
1
Adrian
#3 por Adrian el 03/06/2017
Muchas gracias por contestar. Después de hablar con ellos estoy peor de lo que estaba. Así que por consejo de un amigo, me voy a decantar por las Aftermath. Ya comentare mi experiencia con ellas por aquí en cuanto las tenga montadas. Un saludo y gracias ;)
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 03/06/2017
Hola.Yo compré una SG hace un tiempo en el foro.

Venia con un set de 490, pastillas que a mi personalmente no me gustan nada sobre todo en puente, me parecen oscuras y poco definidas. Despues de escuchar por casualidad en el taller de mi luthier un set de Bar Knucke Aftermath me decidi a montarselas.

Mi experiencia es que es otra guitarra, ha subido muuuchos escalones en cuanto a sonido. Ahora mismo es la guitarra con la que mas directo estoy haciendo precisamente por las Aftermath.

La definición, sustain, tono en general que tienen esas pastillas, es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. tanto es asi que a mi Burny Les Paul del 83 que monta VH1 en mastil y Seymour Duncan Distortion en puente se las voy a cambiar por otro set de Aftermath en cuanto ahorre el pastizal que cuestan. Para mi son las pastillas definitivas.

xB
Subir
1
xbauerx
#5 por xbauerx el 03/06/2017
Coño, eres de los HateinVeins. Tocasteis el otro dia con unos colegas mios.
xB
Subir
1
Adrian
#6 por Adrian el 04/06/2017
Muy buenas compañero, a alegra ver algo positivo por aquí sobre esas pastillas. Bare knuckle me recomendó el Nailbomb set, que acabare comprando para una flying. Esas dos fueron las que mas me gustaron en las muestras de la pagina de Bare Knuckle. Ya te contaré mi experiencia, por que me decidí a comprar unas a un compañero del foro y esta semana estarán puesta en esa SG :D

No me fastidies!!! Los Sinaia fijo no?? xD

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 06/06/2017
#6 pocas cosas malas vas a oír de las Bare Knuckle, aparte del precio.
Ya te digo, a mi las Aftermath me convencieron a la primera escucha, si tuviera que montar otras que no fueran esas, seguramente serían las Nailbomb o las Painkiller.

Ya nos diras que tal te van esas pastis.

Pd: efectivamente, con Sinaia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo