Pastillas ayuda plis

juanjo
#1 por juanjo el 02/12/2017
Tengo una fender strato hss mn bsb y me gustaría cambiarla las pastillas. Me han hablado bien de las seymour duncan SSL-4 Necesito ayuda soy bastante nuevo en este mundo.Si las cambio por este modelo notaria mejora en la guitarra? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diodati
#2 por Diodati el 18/12/2017
Esa no es la pregunta que debes hacerte, sino... Cambiando las pastillas mejorará lo que no me gusta del sonido de mi guitarra?

Qué es exactamente lo que te sucede con la strato? Ruido en las posiciones 3 y 5? Posición 1 con poco twang? O es que simplemente no te gusta su sonido, y ya está? La pregunta que haces es como preguntar por el sexo de los ángeles...

Personalmente, opino que antes de cambiar las pastillas existen multitud de elementos que hay que evaluar primero, desde el material de las selletas del puente, hasta la altura misma de las pastillas, pasando por el grosor y material de la púa que empleas.

Por otro lado, y aunque Seymour Duncan sea una apuesta segura, no es la primera vez que veo que unas pastillas de calidad no cumplen con las expectativas, simplemente porque la guitarra demanda otro tipo de pastillas. Yo mismo he quitado un set Jazz / JB de una copia Les Paul, y me he encontrado mucho más satisfecho con unas Artec de 20 €...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo