Pastillas alta ganancia AYUDA!

• 2
#13 por javi vete el 17/04/2012
Hace poco un forero me pasó un esquema de las pastillas Gibson, y las que más salida tienen son las Dirtyfingers...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#14 por Rockforyoubabe el 17/04/2012

No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera.

Subir
#15 por Alfonso_J el 17/04/2012
exacto, las 500T/496R son las pastillas con mas salida que tiene Gibson y una de las mejores a mi opinion
Subir
#16 por T-TOPS el 17/04/2012
No os fieis de ese gráfico porque tiene varios errores, asi que... el tema va así

El lugar que ocupa la 500t es el de Tony Iommi y viceversa, ésta y la Dirty Fingers son muy similares (prácticamente la misma salida) y algo por debajo
estaría la 500t, bajando el escalón a la 498t, luego la A. Young y despues la 496r
Subir
#17 por Rockforyoubabe el 17/04/2012
Pues menos mal que el gráfico es original de gibson jajajja que sino...

Entonces que me recomendais?

No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera.

Subir
#18 por bryaan el 18/04/2012
si solo quieres metal ponle una invader, yo la tengo, me partece tiene mas salida que las emg y son muy silenciosas, la he puesto en el puente de una epiphone sg gothic, con kill switch, y suena muy bien, claro que es muy dificil sacarle buenos limpios, y sacrificas volumen del amplificador para ello, pero en ese caso tienes la opcion de ponerle un cortador para pasar de humbucker a single coil, eso te puede ayudar.
Subir
#19 por Rockforyoubabe el 18/04/2012
No, no quiero metal exclusivamente, aunque el estilo que tocamos en mi grupo es algo fuertecillo, por eso necesito otras pastillas. Me he dado cuenta que las 500T y 496r no tienen cubierta dorada, y yo las necesito con cubierta dorada.
(por cierto, alguien sabe como se ponen las cubiertas doradas a una pastilla normal?)

Subir
#20 por Rockforyoubabe el 20/05/2012
Vale, paso de las cubiertas doradas!! jajajaja

Subir
#21 por Isaac95 el 21/05/2012
alomejor te canvio un poco la expectativa, has mirado EMG¿? no renuncias a limpios en ningún momento y el sustain es brutal ;D eso si un poco caras no se el precio de las otras...

técnico Freelance.

Subir
#22 por Rockforyoubabe el 21/05/2012
No, por ahora no me interesan las pastillas activas, necesitaría hacer agujeros en la guitarra y ademas no necesito TANTA caña jejejje Gracias!

Subir
#23 por Rafasemper el 21/05/2012
Buenas tioooo mira yo siempre e sido un incondicional de emg jejeje, y mi ultima guitarra, me pille una esp horizon que venia con seymour duncan 59 y jb, y te digo soonnnnn la polla me enamore de las pastillas el primer dia, tienen la misma pegada que mis emg`s y la verdad que menos acoples y mejor limpio.

A mi la verdad que me gustan tanto que me estoy pensando vender las emgs de mis dos guitarras y ponerles seymour como las de la esp.

Bueno saludos

http://www.myspace.com/semperspace

Subir
#24 por ser10vi el 21/05/2012
Para montar EMG no hay que hacer agujeros en la guitarra.

Tokai LC53 Tonerider Generator y Telecaster Partscaster con 2 EMG 85
Dunlop High Gain Volume Pedal>Korg DT-10>Caline Orange Burst>Clon Blackout Effectors Musket Fuzz>Boss RV-2>Akai Analog Delay
Marshall JCM900 (mod DIY)>Harley Benton G412 Vintage mejora

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo