Pastilla X2n y equipo en general

chicoku
#1 por chicoku el 09/08/2010
Hola! mi problema deriva de años atrás y para no contar la historia lo resumo en que tengo:
Una yamaha420 RGX con una Xn2 en el puente
Un peavy bandit 112
Una boss me-30

El problema:
No se cual va mal, o soy yo que me he vuelto loco. Por más que cacharreo no consigo que los armonicos de la guitarra aguante, como si no tuviese sustain, si suenan pero no suenan bien (con una strato si lo conseguia con facilidad), con lo que creo que es la instalacion de la pastilla.

El selector de 5 posiciones, en la posicion 1 y 2 (puente), la guitarra suena exactamente igual (me la instalaron mal), "da caña", porque tengo la distorsion a tope, pero no da el sonido que me dijeron (supuestamente supercañero). Me he planteado recablear la X2N (pues en una estrato ya lo hice falcilmente), pero ... esto se me ha complicado.
El switch que tiene la guitarra no se como va, o quitarle porque no veo ninguna utilidad. Si alguien me puede echar una mano aqui les dejo unas fotos de la guitarra:

[LEFT][/LEFT]


La m30, en cuanto la pongo en el ampli, bien sea en linea o en el loop de efectos, suena mal.... alguna idea???

venga gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanterrible
#2 por ivanterrible el 09/08/2010
Esa pastilla tiene que chillar como una posesa :risa: así que seguro que tienes las soldaduras mal, si no la notas bastante cañera.

haz una cosa, pon una foto del cableado si puedes (es que no se si tu guitarra lleva golpeador que sale entero o tapa trasera) pero que se vea bien, o pon un esquemita de cómo está conectada por colores y eso y te ayudamos. ;)

Un saludo!!! :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas