Se me olvidaba. toco con un cabezal Marshall Haze de 15W, el cual en el canal overdrive, ofrece un sonido algo oscuro, por lo cual a lo mejor me vendría bien una pastilla brillante, con buenos agudos (pero sin rechinar), y con buen tono. El canal OD de este ampli no tiene mucha ganancia, me vendría bien una buena pastilla para que rugiese bien...!
Que pastilla poner a Gibson Studio que tenga cubierta?
Se me olvidaba. toco con un cabezal Marshall Haze de 15W, el cual en el canal overdrive, ofrece un sonido algo oscuro, por lo cual a lo mejor me vendría bien una pastilla brillante, con buenos agudos (pero sin rechinar), y con buen tono. El canal OD de este ampli no tiene mucha ganancia, me vendría bien una buena pastilla para que rugiese bien...!
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
Gracias Louis por contestar!. Ya le he echado un vistazo a la web, pero me parecen todos los sonidos iguales . Buscando por el foro me he encontrado con un hilo similar al mio del compañero 'blackmore', y mas o menos veo los modelos que pueden ser: Seymour Duncan JB, Seymour Dunca Pearly Gates, Di marzio Paf Pro, etc... Hace unos años tuve una JB sin cubierta puesta en una squire 51 (con cuerpo de tilo); y entre lo agudo de la madera y lo brillante de la pastilla, no había quien soportara el sonido: demasiado estridente. No quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo, aunque los instrumentos son distintos. Ahora hablamos de una Gibson Les Paul Studio con cuerpo de caoba y el ampli sobre el que se va a tocar es un Marshall Haze, el cual es bastante oscuro de por si (al menos el canal OD). En fin.... que estoy mu liao con todo !.
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
Saludos
Al final, la mayor o menos potencia de cada pastilla, sòlo nos facilita la cosa, a la hora de ponerle la distorsiòn, con una pastilla de mucho punch, se necesita muy poca saturaciòn, acabo de cambiar uno de los microfonos de mi LP por un Duncan Distortion, y efectivamente es asi.
El tema de que no diferencias mucho el sonido de cada tipo de pastilla es normal, si escuhas varias veces empezaràs a notra pequeños detalles que marcan la diferencia.
La JB que mencionas es una pastilla muy recomendada para las Paulas en la posiciòn bridge.
Al final, la mayor o menos potencia de cada pastilla, sòlo nos facilita la cosa, a la hora de ponerle la distorsiòn, con una pastilla de mucho punch, se necesita muy poca saturaciòn, acabo de cambiar uno de los microfonos de mi LP por un Duncan Distortion, y efectivamente es asi.
El tema de que no diferencias mucho el sonido de cada tipo de pastilla es normal, si escuhas varias veces empezaràs a notra pequeños detalles que marcan la diferencia.
La JB que mencionas es una pastilla muy recomendada para las Paulas en la posiciòn bridge.
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo