Pastilla compañera de la Dimarzio Tone Zone para el mastil.

slowhand
#1 por slowhand el 14/01/2014
Hola ;pues que me estoy planteando instalar una Dimarzio Tone Zone en una Yamaha Rgx y no se que compañera ponerle en el mastil. Estoy indeciso entre la Fred o incluso otra Tone Zone.Me gustaria saber de vuestras impresiones,experiencias u opiniones ;en fin lo que se os ocurra.Para el mastil quisiera un sonido potente y delicado con ganancia.Gracias,mozuel@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 14/01/2014
No soy muy experimentado en DiMarzios, pero un colega mio tiene una que monta la Tone Zone en el puente y la Air Norton en el mástil y suena q te cagas patas abajo... Y otro colega tiene una Caparison tambien con Tone Zone (parece que a la peña le mola mucho esa para el puente :D ) y una Liquifire en el mastil y suena 110% a John Petrucci en los solos (y si, toca asi de bien tambien)
Subir
Enki
#3 por Enki el 14/01/2014
En mi Ibanez tengo montadas la Tone Zone junto con la Air Norton y estoy muy contento la verdad, la Air Norton tiene los mejores limpios que he tocado nunca.. pero si vas buscando darle tralla con distorsión a la pastilla del mástil quizás te vaya mejor al Liquid Fire.

Si no lo tienes claro, busca demos con buena calidad de audio y elige :P
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 14/01/2014
Hay muchas pero mira que tenga menos salida y más agudos que la pastilla del puente. No puedes poner una Tone Zone en el mástil porque sonaría como el culo. Prueba algo como la PAF Pro, PAF Joe, Air Classic o Air Norton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo