Pastilla central fender stratocaster americana

#1 por dlc87 el 02/05/2012
Pues os comento, tengo una fender americana, en el puente tengo una seymour duncan little 59 que suena de lujo, y me encanta, la pastilla del mastil, me da el sonido tipico fender que me gusta para sonidos crunchies, pero no me acaba de convencer los sonidos combinados con la pastilla central...me gusta tocar rock, a veces cosas con muchas distorsiones aunque para eso tengo la gibson..pero si quiero tener ese sonido fender, ese "twang" y crunch, pero con una pastilla que pueda convencerme...alguna recomendacion? o lo dejariais como está? Habia pensado combinacion HHS, pero perderia la esencia stratocaster, asi que si me gustaria HSS pero con una single de lujo :D

Tambien acepto recomendacion de cambiar pastilla del mastil y central por algo con tipico sonidazo fender stratocaster :D

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#2 por dlc87 el 03/05/2012
ninguna aportacion? unas texas especial le irian bien cambiando la del mastil y central? tendria lo que busco? unas fender hot noiseless?

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo