Pasos a seguir!

Wattss
#1 por Wattss el 02/08/2017
Hola!

Llevo tocando dos años, casi tres. Desde siempre he aprendido de oído y de vídeos.

Sé tocar muchísimos acordes con gran facilidad, así como hacer bendings (a veces, la mayoría, se me cuelan otras cuerdas y es un desastre), tocar la escala pentatónica y hacer punteos (así como el fingerpicking).

Pero, he llegado un momento en el que me veo estancado y necesito progresar. He leído hilos pero estoy muy perdido.

Por unos temas u otros personales, asistí dos semanas a clases y me salí (ahí aprendí la escala y un ejercicio de velocidad, tambien ejercicios cromáticos).

Mi sugerencia para ustedes es pedirles que me ayuden a crearme una ''rutina'' para ir mejorando. Quiero coger agilidad, velocidad, y saber improvisar con más escalas.

Qué ejercicios me recomiendan? Debería seguir estos siempre o tendría que añadir otros con el tiempo? Vosotros que rutinas hacéis?

Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 02/08/2017
También destaco que si me gusta una canción, consigo tocarla con agilidad después de practicarla unos días. Mi problema es que estoy perdido en como progresar.
Subir
Wattss
#3 por Wattss el 09/08/2017
Nadie?
Subir
Lackseater
#4 por Lackseater el 15/08/2017
Mirate algun canal de youtube de lis que enseñan tecnicas de guitarra. A falta de poder pagarse un profe....yo sigo Lahuellaguitar y estoy muy contento. He aprendido muchísimo. Tiene infinidad de videos: canciones, equipo, tecnicas, teoria musical...y se explica muy bien. Pruébalo. Verás como vuelves a progresar.
Mi rutina es ver un video al día o cada dos y luego ir acumulando conocimiento. Me apunto lo q aprendo y dedico tiempo para ir repitiendo lo aprendido en tutoriales anteriores. Si hace falta, los vuelvo a visionar. Apunto en un excel la tecnica aprendida o la cancion, pego el link del video al lado y una rapida descripción de los trucos de cada tecnica.
Subir
Wattss
#5 por Wattss el 15/08/2017
Muchas gracias! #4 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo