Pasarme de laney ingles a Vox chino

julianh74
#1 por julianh74 el 04/07/2011
Hola muchachos, la historia es la siguiente, el año pasado por abril, me di a la tarea de buscar un valvular en mi pais, cosa muuuuy complicada porque no los traen, y encontre un laney vc30, que compre y empece a modificar ciertas cosas para que sonara a mi gusto, cambie el parlante un celestion seventy 80 por un celestion g12h30 70 anniversary y las valvulas del pre tad por unas tungsol, y las de potencia tad por unas jjs. me he encontrado con un problema de diseño, pues el parlante que puse es mas grande que el de fabrica y queda muuy pegado a las valvulas de potencia, lo que me genera conflicto pero tiene solucion, ya que dentro de poco le pondre una laminita metalica de mu metal que aisla completamente ese campo.lo cierto es que mi ampli ha empezado a sonar muy bien, muy dulce, lo unico que no me garpa es el canal del drive, que suena feo

hace una semana estaba con mi familia en un centro comercial cuando a lo lejos vi un almacen de instrumentos y veo un vox ac30 para la venta nuevo, a 500 dolares mas de lo que habia comprado mi ampli, y me dio el bajon, se me metio el gas a la cabeza y no se que hacer. hablando con mi importador dice que la construcción de un vox chino no es tan buena. y tambien implicaria vender mi laney
necesito que me asesoren porque eso me tiene pensando, pasar de un ingles a un chino, y solo ustedes tienen experiencias con estos dos equipos, asi que estaré al tanto de sus comentarios
Subir
ryukenken
#2 por ryukenken el 04/07/2011
Ostia tío. No sabía que un amplificador de segunda gama (con respeto por si me equivoco) como es el Laney, que creo que le llaman el Vox de los pobres, se pudiera modificar para empepinarlo y dejarlo a tu gusto. ¿que tiendas son esas para mejorar amplis?

Te digo mi opinión. Sigue con tu Laney porque estas gastando tiempo, dinero y esfuerzo, y le estarás cogiendo un cariño especial y conoces lo que te da.

Te animo a que pruebes ese vox ac30 y medites seriamente entonces. Ya que estás modificando tu ampli, podrías modificarlo para obtener un sonido Vox, digo yo.

Infórmame porque yo también estoy ahorrando unos 1000 pavos para un ampli valvular de entre 30 o 50. Tengo el mono del Vox ac30 como el que me compraría sin pensar pero esque una vez probé un fender y me moló muchísimo, además era más caro. y claro y que hay de los marshall? quizá me gusten, no? Es un rollo myfriend.
Subir
julianh74
#3 por julianh74 el 04/07/2011
pues la verdad, el sonido en el canal limpio que tiene mi ampli actual es muy bonito, no se si apuntara a un vox, a veces la marquitis afecta mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo