Qué pasa si coloco las pastillas de otra manera?

Rodrigo
#37 por Rodrigo el 01/11/2016
#36 Ste hombre, me cargan esos que ofenden pero hacen creer que es un consejo, como casi todos los del post, es una una simple pregunta, que igual no sirvió ya que lo hice igual y fíjate que me funcionó
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#38 por Linux User. el 01/11/2016
Tampoco te supiste hacer entender. Querías dos medias pastillas como un bajo Precicion. Nadie lo entendió.
Subir
Telmo Jackson
#39 por Telmo Jackson el 01/11/2016
#38 Exacto, viene comparándose con Van Halen, diciendo que quiere trastear con pastillas sin ni siquiera saber que partes tienen y como producen el sonido, escribe un post sin una sola coma, con más palabras mal escritas que bien, explicándose como una mierda y la culpa es nuestra por no entenderle.

#37 No se para que pides consejo si luego haces lo que te sale del rabo aunque te hayan dicho que es una tontería. ¿Conseguiste tu sonido único como Van Halen? Sube alguna foto y algún clip de audio que igual has conseguido algo curioso, vete a saber.
Subir
Jors
#40 por Jors el 01/11/2016
#37 Léete las normas del foro, no es cosa nuestra, hay que hacerse entender.
Aparte de las normas, si tienes humildad, vas a aprender muchísimo más.
Cuando hagas una pregunta, procura explicarte bien y dar todos los datos, para que se te pueda contestar, porque si no la próxima vez quizás no te responda nadie y claro, culpa nuestra.
Ortografía, buscador, humildad y datos.
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 01/11/2016
Compañeros... Ya. Que se caldea el ambiente.

Cuánto mejor se escriba, mejor se hace entender uno, además, se puede preguntar, y así no se llega a malentendidos. No es ni burlarse ni no burlarse. Calma por favor.

Por cierto, movemos el hilo al "Taller", que es dónde debe estar.
Subir
Jors
#42 por Jors el 01/11/2016
#41 :bien:
Perdón por lo que me toca
Subir
Telmo Jackson
#43 por Telmo Jackson el 01/11/2016
Bueno pues vamos a intentar a ayudar ahora que ya entendí que lo que quiere es una pastilla de precision en una guitarra.

Si cortas una pastilla cortas el bobinado que llevan por fuera, y si cortas eso te quedas sin pastilla, para tirar. Si cortas sólo el plástico de dentro no harás nada porque el imán seguirá ahí y seguirá creando un campo electromagnético. Si cortas el plástico sólo y lo sacas con el imán el bobinado ya no tendrá soporte y se deshará y, otra vez, pastilla para tirar.

Si lo quieres hacer bien saca las pastillas, calienta los imanes que quieras sacar de la pastilla con un soldador para que se hinchen y den de sí el plástico que los sujeta, cuando se enfríen y se contraigan te será fácil sacarlos con un punzón y un martillo. Y si aceptas un consejo creo que sería mejor idea quitar el imán de la 1ª de la pastilla del puente y el imán de la 6ª de la del mástil.
Subir
Jors
#44 por Jors el 01/11/2016
#43 Eso, se podrá hacer, si como ha dicho yodaferth, son estilo Fender, si son todas con un iman, es más difícil ¿no?
¿No es más fácil hacer lo que ha hecho, poner cinta que no deje pasar el campo magnético y así lo tiene sin riesgos de cargarse nada?
Yo sigo con la duda de lo que dice del pote del volumen, pero en fin.
Subir
Telmo Jackson
#45 por Telmo Jackson el 01/11/2016
#44 es igual, aunque tenga el iman todo por debajo de la pastilla ese iman lo que hace es convertir las piezas polares en imanes, por lo que si sacas uno "muteas" esa cuerda. Y lo de poner cinta en medio no hace nada, el campo magnético no lo corta un trozo de cinta, si no cuando pegas un papel con un iman a la nevera no se sujetaría.
Subir
Jors
#46 por Jors el 01/11/2016
#45 Claro, por eso digo que es más difícil, habrá que sacar la pieza polar de otra forma. No lo sé, no lo he hecho nunca.
Respecto a la cinta, depende de que cinta, es experimentar hasta ver que no suena. Si en vez de papel pones cinta aislante, veras como no se pega o se pega con menos fuerza.
Subir
Telmo Jackson
#47 por Telmo Jackson el 01/11/2016
#46 más difícil es desde luego, pero bueno es que ni se me ocurriría hacer algo así xD

Y lo de la cinta aislante si pones algo más grueso entre un iman y la nevera pega menos pero porque hace que este más lejos de la nevera. Si pones el iman a 1cm de la nevera da igual que le pongas entre ellos papel, cinta o chicle mascado que la fuerza con la que atraerá el iman será la misma. Eso mismo pasa con las cuerdas, están a una distancia fija del iman, da igual lo que le pongas en medio que seguirá habiendo el mismo campo.
Subir
Jors
#48 por Jors el 01/11/2016
#47 Si creo que tienes razón, es magnetismo, no electricidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo