Parker gama media

stratofender
#1 por stratofender el 25/09/2012
hase poco vi unas parker que van por los 500 dolares,me podrian decir si son buenas
Subir
N.C.
#2 por N.C. el 25/09/2012
Las Parker a mí me encantan. Más que nada para el Jazz / Fusion
Subir
luissk8
#3 por luissk8 el 25/09/2012
me atreveria decir que las parker gama media no existen, todas son o gama alta o gama super alta. si la catalogas por es precio si es madia, pero por la calidad todas son altas, el modelo que sea
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 25/09/2012
Quieres decir que las PDF de 500€ son guitarras de gama alta?

Saludos.
Subir
luissk8
#5 por luissk8 el 22/02/2014
que otra guitarra puede compararse en precio vs calidad contra la peor parker? godin? schekter? no creo.
cuando hablo de gama alta me refiero a las prestaciones de la guitarra no al precio, el precio no es parte de los beneficios del instrumento
Subir
1
luissk8
#6 por luissk8 el 14/06/2020
vuelvo a dar la vuelta con más experiencia: para que no se mal interprete el post si cogemos una parker de $500 y tratamos de encontrar una guitarra que ofrezca la misma calidad es muy dificil, quiza una godin, g&l, no se si una prs se pero es muy dificil. a eso me referia de que no hay parker gama baja.
Subir
Nathan Cifuentes
#7 por Nathan Cifuentes el 14/06/2020
Yo tuve una Parker PDF100 unos años y aunque está bien, no me parece que sea gama alta ni de lejos. Por su precio son recomendables, pero que cualquier Ibanez, Schecter, Jackson, Sterling... te dan lo mismo.

Los acabados son muy normalitos (bonitos, pero sin alardes de calidad), el puente es bastante cuestionable, suenan bien pero no fascinan... y a mí me dio muchos problemas de ajuste. En drop C no quintaba bien y la tercera cuerda era un desastre, independientemente del calibre y la afinación. Las selletas tienen muy poco recorrido. También tuve que que “calzar” el mástil para que no se levantase en exceso con calibres gruesos. Además, de serie el mástil venía sin apretar bien.

Vamos, que me dio todos los problemas que me puede dar una guitarra de ese precio al que le quieres sacar todo el partido. No me parece gama alta, más bien media tirando a baja. Lo que es.

Ahora mismo tengo una EVH japonesa, una PRS coreana, una OLP, una Peavey indonesia... y diría que la Parker PDF100 solo supera a la OLP, pero por poco, y teniendo en cuenta que la OLP la puedes encontrar de segunda mano por 200€.

Como información añadida, hace unos años probé una Parker de unos 1000€ y no me pareció mejor que una Ibanez Premium, ni que una LTD MH, ni que una EVH japonesa, ni que una Schecter Hellraiser, ni que una Sterling JP... todas con valores similares.

Desconozco los modelos más actuales, eso sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo