¿Que es para vosotros la música?¿Cual es vuestra historia?

  • 2
kvx10
#13 por kvx10 el 12/01/2008
:brindis:la musica me cambio la vida...pase de ser el chico feo medio tonto,gafotas y miedoso a ser un melenas y a espavilarme mas en todos los sentidos de la vida,a partir de los 14 y hasta los 23,fui bastante feliz y tube todo lo que siempre soñe,amigos,vida social,grupo de rock,ligues,diversion,conciertos,...me ajudo mucho a cambiar un poco...el hard rock de las fm americanas es lo que mas me hacia poner el bello de punta...mientras la fuerza y la brutalidad de los grupos trash y death de la bay area me daban la fuerza y la rabia suficientes para afrontar el dia a dia.me apoyo en la musica,para todo...es como una banda sonora en tu vida...
ahora ya nada es igual...la calvicie,los problemas en el trabajo,los amores que no llegan,los amigos ,que nunca fueron verdaderos,la soledad,la tristeza...me han quitao la ilusion,pero cuando me pongo un disco,aun me hace soñar y pensar en cosas mejores,en que todo puede canviar,te hace sentir bien,te creces,y si ademas intentas hacerla...si tocas un instrumento,eso ya es la satisfaccion mas grande,aunque no obtengas resultados...solo para tu crecimiento intelectual...la musica es pura magia.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
playguitarboy
#14 por playguitarboy el 12/01/2008
Que grande esas palabras tronko!!;)
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 12/01/2008
Ataria escribió:

Pasé años escuchando sólo música clásica (siento una enorme debilidad por el barroco); cuando mis compañeras de clase escuchaban las Spice Girls yo flipaba con el primer movimiento del concierto número 5 de Bandenburgo (cosa que aún hago) así que mi caso es un poco peculiar. A veces variaba a composiciones clásica instrumentales actuales: Hans Zummer, Klaus Badelt, Nobuo Uematsu, ect.


asi empezó Malmsteen :si::si: y sino mira su biografia :)

pues yo llevo escuchando musica y haciendola desde pequeño.. siempre me ha gustado escuchar Extremoduro y Marea y por eso, como llevaba desde los 7 tocando la guitarra clasica me dio por coger la eléctrica y dejar la clasica a los 13 .. desde entonces hasta este verano me he dedicado a tocar Marea, Extremoduro, Fe de Ratas , Soziedad Alkoholika, El Ultimo Ke Zierre etc... y sin duda son los dos años mas desaprobechados de mi vida musical.. ya que se me olvido casi todo lo que sabia de la clasica y en la electrica solo tocaba los cuatro acordes tontos.. hasta que llegué al foro y me quedé flipao escuchando a Malsmteen , a Vai y etc.. entonces me dijo mi madre.. "piensa lo que vas a hacer este verano que después te aburres" y dije.. coño voy a hacer un curso por internet de guitarra electrica.. y a partir de ahi empecé a saber que era la pentatónica etc.. y llegué a este foro donde he aprendido casi todo... siempre recordaré el 2007 como el año donde realmente aprendí a tocar.. y bueno desde este vcerano sigo tocando y aprendiendo y bueno-.. se que esto es una tonteria porque nadie se lee estos ladrillos .. pero aqui queda :risa:
Subir
bady
#16 por bady el 12/01/2008
Mi historia fue un poco...como diria yo..."rara e inesperada"

Yo trabajaba en una discoteca de gogo...y en la discoteca conocí a un "amigo"..
ese amigo tocaba la guitarra y cuando quedaba con el...me la tocaba y me quedaba alucinada de lo chulo que me parecia y me empezó a dar el gusaniyo de querer aprender..
Pasó el tiempo y decidí empezar con la guitarra española como podia..ya que mi madre no me queria pagar unas clases y yo ya no trabajaba..
Al ver el interés que tenia..mi madre buscó clases y fue un regalazo para mi.......
Las clases fueron pesimas dado que la profesora no me enseñó nada y tenia que andar 1 hora y media hasta llegar a la academia...
Se inventaba las canciones (acordes) porque decian que eran dificiles y asi intentaba que nosotros "cambiaramos la música de tono" y aveces ni parecia esa cancion.... :|
Luego tube otro profesor...PENOSO xD
Un heavy FUMON...no paraba de fumar,y fumar...
lo unico que me decia es: calienta...haz pua contra pua..y ahora vengo... (a fumarse otro cigarro)...se fumaba unos 7 por clase....y la clase duraba tansolo media hora...xD
y bueno....han pasado 2 añitos y ahora tengo un gran profesor que esta en esta web... y la gente me a ayudado muchisimo cuando he preguntado por messenger :)
Gustavo,LiBeR,epikoh,Advent,Belial_Baez

gracias por toodo!!! :)
Subir
chotebros
#17 por chotebros el 12/01/2008
joer pues si lo tuyo es un ladrillo tio, entonces lo mio es una pedazo de losa de hormigon XD pero bueno como dices tu ahi queda para quien lo quiera leer... por cierto grandes palabras las tuyas KVX10


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo