Para vosotros cual es el mejor Marshall cabeza+cabinet del momento?

  • 1
25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 02/02/2009
pues eso,me gustaria que me dijeseis cual es el mejor ampli de la marca Marshall (osea,el cabezal) y el mejor cabinet 4x12 de la oferta actual de esta prestigiosa y legendaria marca.

aver que pensamos en general.

gracias!.

un saludo compañeros.
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 02/02/2009
Pues todo dependerá de lo que busques.:roll:

Mejor es un término muy subjetivo.

Ahora mismo, supongo que alguna de las series limitadas soldadas a mano.

Yo tal vez me quedaría con el 1959RR, pero sin haberlo probado, no puedo afirmarlo.:roll:

Me da muy buena espina el JVM. Tíene pinta de ser muy versátil.

Aquí donde vivo han hecho unas salas de ensayo y se han traido uno de esos. Pinta muy bueno.

También se pillaron un 2203KK, el de Kerry King. Pero ese, salvo si quieres sonar a Slayer, no parece servir para nada más.:|

:saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/02/2009
Ah, si eres muy clásico, un 1959HW (handwired) con sus repectivas pantallas 1960AHW Y 1960BHW.:cool:

Y si te va Hendrix, pues el Super100JH.

Será por dinero.:D
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 02/02/2009
ok compi.
estoy echandole el ojo al jvm 410h
d668921da0422ef16fd74a041fbac-343017.jpg
parece que es bastante versatil y potente,me esta gustando,lo conoces?
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 02/02/2009
Conocerlo, no como me gustaría:|. Es decir, lo conozco como a Charlize Theron. De vista, en fotos, y alguna review.:D

No lo he catado, pero si es un ampli que tengo en "pedientes" para probarlo.:)

Pinta muy bien, y todas las referencias que he tenido son muy buenas. Un amigo mio lo ha probado y le ha encantado.

Para mi que puede llegar a ser el nuevo clásico de Marshall, así a priori, claro.

Trae 4 canales con tres modos diferentes, con lo cual da mucha cancha a la hora de setearlo.

Además con la pedalera MIDI haces lo que te da la gana con él.

Ya veremos.:saludo:
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 02/02/2009
ya ves tio,tiene ua pintaa...
me ha llamado mucho la atencion los 4 canales. yo esque siempre he tocado con amplis fender y me encantan,pero quiero algo mas para grabar sdemas de los fender y para directos aunque para currar creo q seguire con mis fenders.

he estado mirando carvin y me han gustado muchisimo tambien,pero creo q este marshall tiene muchas papeletas. :ok:

gracias compañero.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 02/02/2009
Coño, pero es que son conceptos distintos de ampli, pero todos buenos.

Yo Fender los asocio a sonidos limpios y distosiones suaves.

Marshall a Rock.

Y Carvin... buenos limpios y buena caña.

Yo tengo un Carvin de finales de los 80/principios de los 90. Tíene un limpio muy bueno y da una distorsión bastante bestia.
Sin embargo, no me acaba de convencer en distorsiones suaves y bluseras.

Todo es difícil, pero casi casi.:)

El V3, de tres canales, es un ampli que parece estar muy bien, también.:cool:
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 02/02/2009
metillico escribió:


Todo es difícil, pero casi casi.:)

El V3, de tres canales, es un ampli que parece estar muy bien, también.:cool:


claro tio,yo esque tambien he probado muchos amplis y en limpio me quedo con fenfer,overdrives ya depende lo que le pongas,claro,pero necesito algo mas cañero,creo que me lo montare entre los fender y el marshall este que decia,asi estare completito. :si:
Subir
randy4ever
#9 por randy4ever el 03/02/2009
Como alguien ha dicho, es cuestión de gustos. Lo que está claro es que hay 2 modelos clásicos que destacan sobre el resto: el JCM800 y el Plexi. Los JVM, JCM2000, etc., intentan incorporar el sonido de esos 2 míticos modelos e incluso llevarlos más alla y abarcar sonidos más modernos. Aún así, los 800s y Plexis que se ven en los escenarios a los grandes guitarristas están más modificados que los modelos de coches para rallys, por decir algo.

Yo me quedaría con el plexi y quizá pantalla con V30s. Pero ahora mismo estoy muy contento con mi TSL100 :)
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 03/02/2009
En cuanto a la pantalla:

Cuando estube investigando para fabricarme una pantalla, me enteré que poniendo V30 abajo y G12T-75 arriba, se complementan muy bien.:ok:

Al final es un tema que tengo pendiente, pero algún día lo probaré. Bien en una 4x12 o con dos 2x12.

Los altavoces ya los tengo.:cool:

:saludo:
Subir
randy4ever
#11 por randy4ever el 03/02/2009
He leído que esa combinación de conos es buena, pero creo que los ponen en diagonal.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 03/02/2009
Randy4ever escribió:
He leído que esa combinación de conos es buena, pero creo que los ponen en diagonal.


No, eso seguro.

Es más, intuyo que eso no puede dar buen resultado en cuanto a presiones sonoras.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo