Para volverse loco ! Pink Floyd - The Great Gig in the Sky (1988)

#1 por don lucero el 23/09/2007
Solo disfruten !

http://www.youtube.com/watch?v=Enwnt7-j90k[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Enwnt7-j90k[/YOUTUBE]

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#2 por manu2000 el 23/09/2007
Veo que coincidimos en gustos.Tema perteneciente al que para mi es el mejor LP de Pink Floyd,"The dark side of the Moon" de 1973, por cierto uno de los LPs más vendidos de la historia.
Subir
#3 por phakkito el 23/09/2007
yo no deberia escribir en estos post.....:D

solo mira mi avatar.... soy totalmente parcial....;) :cool:

LO MEJOR QUE A PARIOOOOOOO MADREEEEEEEEE....:ok:

lo que tengo que hacer es felicitarte por tu gusto musical...
variado a mas no poder....:ok:

saludos...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#4 por manu2000 el 23/09/2007
Es cierto Phakkito, tu avatar representa la portada del prisma famoso de "La cara oculta de la Luna" uno de los imprescindibles para cualquiera que le guste la música.
Subir
#5 por manu2000 el 23/09/2007
Este tema sin esos delicados "chillidos" de una voz femenina no sería lo mismo.
Subir
#6 por willymmx el 24/09/2007
En un DVD que tengo que cuenta la historia de este disco, comentan que la sesion de voz fue grabada de un solo tiron, y la cantante pidio disculpas porque no le convencía, dicho por Waters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de no creer...
Subir
#7 por coolman el 24/09/2007
Pink Floyd impresionante como siempre.

Gracias por el video.
Subir
#8 por don lucero el 24/09/2007
willymmx escribió:
En un DVD que tengo que cuenta la historia de este disco, comentan que la sesion de voz fue grabada de un solo tiron, y la cantante pidio disculpas porque no le convencía, dicho por Waters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de no creer...
Nooo jaja:| , que anecdota interesante :ok:

Yo me enganche una mina el viernes gracias a hablarle de este tema asì que me motivo para ponerlo jaja :cool:

:saludo:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo