Para los usuarios de Amplitube 3, es normal?

icarohero
#1 por icarohero el 22/07/2010
pues para iniciar no se si el problema es por mi pc,que es mas bien malo,(un sempron con 1 giga de ram) o si, asi es que es el amplitube.


lo que pasa es que cuando toco 2 notas consecutivas, el amplitube me genera un chicharreo inmundo, si logro quitarle perfecto.:yahoo:

Me explico

voy a dar en ejemplo con la 2 y 3 cuerda (si, sol); traste 12 y 13.

Pulsando primero el traste 12 y luego el 13.

si los toco seguidos SIN soltar el traste 12, me suena un chicharrero espantoso, este




Ahora si toco los mismo pero postariormente levanto el dedo del traste 12, suena todo normal.



Pero pues no tiene sentido estar levantando los dedos cada vez que paso de cuerda, solamente para evitar ese chicharreo.

a alguien le ha pasado??, sera mi super computador :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema sin levantar el dedo.mp3
problema levantando en dedo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/07/2010
Es problema de tecnica mas que de guitarra amplificador o cualquier parte del equipo, esto es normal cuando usas distorsion asi es que no hay otra mas que levantar el dedo o mutear la cuerda que ya tocaste...
Subir
icarohero
#3 por icarohero el 23/07/2010
sera solo la técnica?
porque ya también he tenido amplis con buena distorsión y eso no me pasaba, porque si quiero tocar los 2 cuerdas??? enotnces no se podria:shock:



Asphix escribió:
Es problema de tecnica mas que de guitarra amplificador o cualquier parte del equipo, esto es normal cuando usas distorsion asi es que no hay otra mas que levantar el dedo o mutear la cuerda que ya tocaste...

---------------------------------
este post es un epic fail:(:(:(
---------------------------------
este post es un epic fail:(:(:(
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 23/07/2010
A mi me pasa algo similar pero no es tanto, lo que pasa creo es que la cuerda trastea cuando haces eso, tal vez no lo sientas en limpio pero en distorsion se siente horriblemente, revisa si no trastea tus cuerdas

Salu2
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 23/07/2010
Para mi ver eso es problema de técnica y quizás de la calibración de tu guitarra, habrá amplis con distorsiones que disimulen mas eso, y otros que lo resalten mas...
Subir
icarohero
#6 por icarohero el 23/07/2010
Pues realmente no creo que sea el trasteo porque pasa con todas las cuerdas (la unica que medio me trastea es la sexta), realmente no creo q sea tecnica, porque en el ejemplo que subi esta superrrrr, lento para mostrar lo que digo, gracias:)



Michael_Killer escribió:
A mi me pasa algo similar pero no es tanto, lo que pasa creo es que la cuerda trastea cuando haces eso, tal vez no lo sientas en limpio pero en distorsion se siente horriblemente, revisa si no trastea tus cuerdas

Salu2
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 23/07/2010
emm... no entiendo, de que te quejas?? yo veo todo normal, no unico es que no muteas la cuerda inferior al pasarte a la otra nota y por eso suena en armonia, pero no entiendo como quieres remover ese sonido (que si es problema por la distorcion tan mala jaja bueno, de hecho con cualquiera te sonara asi, solo que con las buenas distorciones sonara bien y con mas poder) sin levantar el dedo, aprende a mutear de paso si quieres quitar ese sonido.. porque es algo obvio que si no quitas el dedo seguira sonando igual, lo debes de mover o levantarlo para dejar de hacer presion.

Saludos.
Subir
icarohero
#8 por icarohero el 27/07/2010
Edgar_rg escribió:
emm... no entiendo, de que te quejas?? yo veo todo normal, no unico es que no muteas la cuerda inferior al pasarte a la otra nota y por eso suena en armonia, pero no entiendo como quieres remover ese sonido (que si es problema por la distorcion tan mala jaja bueno, de hecho con cualquiera te sonara asi, solo que con las buenas distorciones sonara bien y con mas poder) sin levantar el dedo, aprende a mutear de paso si quieres quitar ese sonido.. porque es algo obvio que si no quitas el dedo seguira sonando igual, lo debes de mover o levantarlo para dejar de hacer presion.

Saludos.



ok´s gracias, jeje es q a lo que me refiero es que este chirrido nunca me habia pasado antes, solo ahora con el amplitube, jeje, pero voy a seguir susu consejos:brindis:
Subir
vandroy
#9 por vandroy el 29/07/2010
alguien me puede decir como le saco al amplitube metal un sonido para metal progresivo tipo michael romeo? se que es mucho pedir igualar la sonoridad del gordo pero por lo que me he dado cuenta en este foro abunda el talento y en una de esas ya han sacado ese sonido. gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo