Para ti - Improvisacion

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 11/01/2009
Una vez mas con mi juguetito nuevo. Tema hecho en literalmente 10 minutos. Todas las pistas en primera toma. Si es que el cacharrito este es un lujo! (Todo, grabacion y mezcla, hecho a bordo de mi teclado!).
Un saludo, espero que os guste!

Esta se la dedico a mi novia Silvestre, que me ha acompaniado durante los ultimos 20 meses de mi vida sin quejarse demasiado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para ti mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 11/01/2009
Me inclino ante vos.
En espera estoy del disco. Ya tiene a un seguro comprador.
Por cierto ¿no será usted familia de un tal Rick Wakeman?
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 11/01/2009
Muy bonito tema, pequeño pero con sabor. Saludos.
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 11/01/2009
bonito tema, con muy buen gusto ;) :aplausos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 12/01/2009
Acojonante Miguel!!!! Me ha gustado tanto, que sin darme cuenta la he estado destrozando con mi guitarra por encima....una pasada de tema.

Tu chica tiene que estar orgullosa de inspirarte cosas tan bonitas, por cierto tiene un bonito y original nombre.

+1 como una casa para ti

Salud!!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 12/01/2009
Muchisimas gracias a todos!
Un saludo!
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 12/01/2009
Qué gonito Miguellll!!
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 12/01/2009
Muchas gracias Espe :)
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 12/01/2009
hombre muy bonita en partes, sabrosita en otras, y de todas formas agradable, ahora, lo qeu me pregunto es que nuevo juguete tendras ahi en tus manos que todavía no has contado. a ver si no cuentas de donde salio ese sonido. :si:
Subir
Berg
#10 por Berg el 13/01/2009
un tema muy bonito, si es que los buenos teclistas tenéis una facilidad acojonante para improvisar y sacar temazos echando leches
Subir
walls
#11 por walls el 13/01/2009
Bonito tema y composición:ok:

Ahora que el sonido del instrumento solista no me gusta nada de nada, parace una guitarra con cuerdas de nylon pero con un sonido de lo mas midi del mundo.

Un saludo maricona:D

Pd: Hay que joderse con el Mozart este, ahora dice que el tema lo compuso, lo arregló y lo tocó en diez minutos:p
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 13/01/2009
walls escribió:
Bonito tema y composición:ok:

Ahora que el sonido del instrumento solista no me gusta nada de nada, parace una guitarra con cuerdas de nylon pero con un sonido de lo mas midi del mundo.

Un saludo maricona:D

Pd: Hay que joderse con el Mozart este, ahora dice que el tema lo compuso, lo arregló y lo tocó en diez minutos:p


Es que me salte la parte de composicion y arreglo, toque directamente, a ver que salia xD
Muchas gracias a todos por comentar!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo