Para los moderadores (no sé donde poner este hilo, sorry)

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 20/05/2009
Hola a todos, estaba intentando subir una hoja de excel al hilo de blackmore sobre los modos, pero al parecer el programa no deja subir archivos xls (excel). Supongo que será por tema de virus, ya que las hojas de excel pueden tener macros y tal, lo entiendo. La cosa es que en esa hoja de excel que quiero subir tengo una recopilación de todos los modos griegos según la nota tónica, muy currada, y claro, en excel es sencillo pues cada celda es un semitono. Eso no lo puedo pasar a word, se escarajaría todo. ¿hay alguna solución? Os lo mando a alguno de vosotros por privado para que le echéis un ojo? Si no, pos nada y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 20/05/2009
Prueba a ponerlo a pantalla completa (si es grande la tabla) y le das al botón del teclado que pone "Impr pant". Luego abres "Paint" y le das a "edición-pegar" (o bien Ctrl+V) y recortas la imagen. La guardas en ".jpg" y la subes al foro.


:saludo:
Subir
toni
#3 por toni el 20/05/2009
Puedes subirlo dentro de un zip.

Saludos!! :saludo:
Subir
Javi Ballesteros
#4 por Javi Ballesteros el 20/05/2009
jajajaj, toni, mas dejao planchao. Y yo que he llegao a programar en asp, joer, que lentito de reflejos estoy :risa:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 20/05/2009
loboestopario37 escribió:
jajajaj, toni, mas dejao planchao. Y yo que he llegao a programar en asp, joer, que lentito de reflejos estoy :risa:


;) a veces el camino mas recto se nos esconde :D

yo he subido un par de excel previamente comprimidas...

no te tiene que dar problema..

un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo