Para los que les gustan las PRS (Paul Reed Smith)

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 15/06/2010
Este post es simplemente para que respondas:
1) Porque te gustan las PRS?
2) Que tienen de especial las PRS?
3) Que modelo te gusta mas y porque?
4) Para que generos fueron creadas las PRS Custom 24?
5) Que tan comodo son las PRS?
6) Que cambiarias de una PRS de fabrica (tunear).
7) Que te parecen sus maderas, acabados, microfonos, ect?
8) Que voto le das a la marca PRS del 1 al 10?

:) :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/06/2010
ola como va jajja ocmo estas con los test no jajaja

bueno vamo a las bifes

1- me encanta la esteticalos acabados y el sonido que ofrecen ( muy versatil )
2- creo que el rotary swich es lo mas especial de unaprs ademas de su sistema de tremolo ambos son lo vital deesta marca
3- PRS standard o custom 22 o 24 ( esas 4violas en todas sus derivaciones son perfectas )
4-mmm dificeil en si para el rock pero se instauro como una de las guitarras mas usadas en la musica ademas el modelo este tiene muchas derivaciones entonces es casi inposible darle un estilo
5- todo el mango es facilde tocar el cuerpo es practico y la distribucion de los potes esta muy bien echa
6-NADA, puede que le ponga otros mics pero en si venian muy bien
7- mas que perfectos
8-156 jajaj un 10 bien merecido

en si la marca prs ofrece una exelente calidad ( o por lo menos ofrecia ya quedescontinuo su mejor modelo ) hasta en sus lineas economicas
en si esa mi opinion de las mejores marcas que puede haber enlaindustria

saludos rocks90s
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 16/06/2010
1) Buenos acabados + buenas maderas + buen hardware = buen y fiel sonido.
2)QUe me dan muuuuuucho GAS :D
3)Cualquiera de la serie custom.
4)Son de las guitarras mas versatiles que he escuchado en mi vida...pero si tuviera que decidirme por un genero, definitivamente diria rock, rock alternativo...algo por esa onda.
5)Muy comodas...definitivamente se llevan un 10 en esta seccion....pero claro, cada quien tiene sus gustos...eheheh.
6)Microfonos....les pondria unos SD o Dimarzio.
7)Todo lo seleccionado para PRS pasa por un gran control de calidad, desde la madera, el hardware hasta las herramientas que usan los luthieres.
8)Un tremendo y bien merecido 10, quizas en algunos modelos un 9, y en la serie SE un 8 o 7, pero no menos de ahi.

Suerte!
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 16/06/2010
1) Porque te gustan las PRS?
Porque son muy buenas guitarras, tienen unos acabados geniales y un sonido increible
2) Que tienen de especial las PRS?
El diseño, el sonido
3) Que modelo te gusta mas y porque?
Custom y si puede ser con una tapa de arce gruesa mejor
4) Para que generos fueron creadas las PRS Custom 24?
Ni idea, pero los artistas van desde al di meola a santana, osea que opino que abarcan muchos estilos, ademas mi opinion general es la de no encasillar las guitarras
5) Que tan comodo son las PRS?
No he tenido ninguna en mis manos
6) Que cambiarias de una PRS de fabrica (tunear).
Creo que nada
7) Que te parecen sus maderas, acabados, microfonos, ect?
Depende, estan las prs de 600-700 euros y estan las de 18000 euros jaja
8) Que voto le das a la marca PRS del 1 al 10?
a mi son de las que mas me gustan, supongo que un 10
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 16/06/2010
1_ Creo q tienen una distorcion unica, muy suave y limpia, con gran sustain,, ademas sus diseños (Custom y similares) son unos de mis favoritos,, y sus palas (clavijeros) son unas de mis favoritas.

2_ mmm ... de especial especial creo q es su diseño (forma), y sus distorciones,, pero algo q le es infaltable a una PRS es ese rebaje en los controles, la primera vez q vi esto fue en una PRS, no se si PRS habra sido la primero en acerselo en una guitarra, si esto fue asi, creo q es una de las cosas q las hace especiales: http://www.airportmusic.com/images/jpgs/P_Cust22_BlkCh_10T_20th_Knobs.jpg . Y ni hablar de sus "bird inlays".

3_ Sin duda la Custom 24, creo q es la PRS mas PRS de todas (¿?, jaj), es el diseño q identifica a la marca, increible estetica,, despues las PRS Santana Signature (cualquiera de las dos) y PRS Hollowbody.

4_ Ni idea, pero creo q es una guitarra muy versatil, se puede usar para muchos estilos.

5_ Todavia no tengo el placer de poder tocar una ...

6_ Como "tunear" nada creo,, pero me encantan como se ven las clavijas Sperzel en sus clavijeros, asi q seguro le pondria un juego de Sperzel.

7_ PRS tiene muy buenas maderas, algunas muy raras guardadas en sus "galpones", maples muy raros, aunq no me gustan mucho estas maderas tan vistosas, con una tapa de flame maple ya es suficiente ...

8_ A la marca en si le doy un 9, no le doy un 10 solo porq no e tenido la oportunidad de probar una y analizarla a fondo,, pero en general tienen una buena relacion precio/calidad, y se habla bien de ellas,, cuando pueda probar una y analizarla a fondo le pondre un puntito mas.

Creo q PRS es una de las marcas mas importantes de guitarras porq se diferencia de las otras, osea, como no es lo mismo decir Gibson y Fender, no es lo mismo decir PRS y Gibson/Fender/Ibanez/etc,, tiene algo q la caracteriza, no es una marca q se puede comparar con otra, tiene algo especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo