Para Grabarme con análogos es necesario amplificador?

#1 por Leonardo Barrios el 14/10/2011
Creo que se podría conectandolo a una Caja directa o a una Interface y de ahí defrente a linea o no se puede?
Subir
#2 por Leonardo Barrios el 14/10/2011
Y si se puede, se pierde mucha calidad de sonido? por que a mi me dijeron que si conectada el pedal análogo defrente a la pc sonaba feaso.
Subir
#3 por Kwijboy el 14/10/2011
Si lo conectas directamente suena feo... Yo si uso pedales con la compu, uso algun amplificador o pantalla (emulada) con el Guitar Rig... Puede ser un EQ pero yo no uso nada mas que una pantalla...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
1
#4 por dclive el 14/10/2011
Deberias utilizar o un amplificador o un simulador de amplificadores, para que de "color" al sonido. Las opciones que yo ceo son:

- Un amplificador con salida de linea, o mejor, USB
- Un simulador de amplifcadores, con salida de linea o USB (Tipo V-amp, POD, Pandora, etc)
- Un software simulador de amplificadores (tipo Guitar Ring)

Conectas tus pedales a cualquiera de estos dispositivos anteriores, y este último al ordenador. En el utilizas tu software de grabación y arreando.

Un saludo
DCLive
Subir
1
#5 por Leonardo Barrios el 14/10/2011
Entendido, muchas gracias. Ahora tengo 2 nuevas dudas, nose si abrir un nuevo hilo para esto...

1.Esta Caja Directa dice que tiene emulación de speaker, con eso funcionaria tambien?
http://www.behringer.com/ES/Products/GI100.aspx
Authentic 4 x 12" speaker emulation by renowned amp designer Jurgen Rath
y tambien, este que dice que es un simulador de amplificadores... funcionaria los pedales sin necesidad de ampli? http://www.nigmusic.com.br/site2007/nigpedals/produto_as1.htm

2. Por que no veo a nadie grabar con el ampli por linea, siempre lo hacen micrandolo. Cual es la ventaja de hacer eso?
Subir
#6 por Kwijboy el 15/10/2011
XxL30n4rD0XB4Rr10SxX escribió:
simulador de amplificadores

A mi me dijeron que el Tech21 SansAmp GT2, es un buen simulador...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo