Para fans de dragon ball

Berg
#1 por Berg el 01/09/2007
Brutal video, no conocía, es la canción final de dragon ball, en el que se ve a bulma mirando por la ventana mientras llueve... pero con una tia de verdad! no se, supongo que será la canción original, pero es que es super friki!
sale el radar y todo, y luego la supuesta bulma encuentra una sandía en vez de una bola de dragón :D
http://stage6.divx.com/user/megalon75/video/1183799/Shoko-Nakagawa---Romantic-Ageruyo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/09/2007
Siempre me han gustado las BSO de los temas de manga anime, IRIDIUM es el rey de los covers de esto
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 01/09/2007
le podrian por lo menos haber pintao el pelo de azul xD
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 01/09/2007
Pues si...
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 01/09/2007
hasta se me antojo la sandia .
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 01/09/2007
Jaja como mola el ending echo en realidad! Sinceramente nunca me gustó este, siempre apagaba la tele cuando llegaba el final xD Pero no quedó mal la versión :) +1 shredder

Ah y merci JMFernandez :oops: algún día completaré las versiones de Dragon Ball que me quedan, me faltan 2.
Subir
dikon86
#7 por dikon86 el 01/09/2007
shredder escribió:
Brutal video, no conocía, es la canción final de dragon ball, en el que se ve a bulma mirando por la ventana mientras llueve... pero con una tia de verdad! no se, supongo que será la canción original, pero es que es super friki!
sale el radar y todo, y luego la supuesta bulma encuentra una sandía en vez de una bola de dragón :D
http://stage6.divx.com/user/megalon75/video/1183799/Shoko-Nakagawa---Romantic-Ageruyo


Yo creo que mas bien esta es la version y que han querido imitar a la de dragon ball (no veis un video muy "moderno" comparado con la pexa de años que tiene el de dragon ball?)
Subir
Berg
#8 por Berg el 01/09/2007
Pues es verdad, no lo habia pensado, este parece demasiado nuevo
Subir
luismars
#9 por luismars el 01/09/2007
Uo uo, eso podría ser el preludio a una peli con actores de DB?
Subir
choki
#10 por choki el 01/09/2007
Que recuerdos de cuando era pequeño...era un opening un poco melacólico, comparando con los otros que son más tralleros. La verdad es que la canción está muy bien. Además la chinita no está nada mal...ejejejej
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 02/09/2007
LuisMars escribió:
Uo uo, eso podría ser el preludio a una peli con actores de DB?


Los derechos llevan comprados por una famosa productora de EEUU desde hace 3 o 4 años asique posible es, de momento no se sabe nada, abrá que conformarse con esto:


muchos igual lo haveis visto ya, pero para el que no.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo