¿Y para cuando Rebajas en instrumentos musicales y compañia....? Ein?

PepeLeches
#1 por PepeLeches el 07/01/2010
Buenas, pues eso, cada vez que llega esta epoca o el verano vemos como los tenderos en general nos regalan practicamente ropa, electronica, informatica, perfumes, etc. pero las cosas serias como Gibsons, Marshalls o condones se quedan fuera de esas ofertas.

Y yo me pregunto ¿por que ? :no_lo_se: ¿por que? :no_lo_se: ¿ acaso no tenemos derecho los guitarristas a comprar con descuentos interesantes como el resto de mortales? :nono:

Si me vendes en rebajas unos zapatos por 30 euros y el resto del año esos mismos zapatos cuestan 80 euros. He de agradecerte las rebajas o mandarte al carajo por robarme el resto del año?

Si una LesPaul cuesta 2.000 euros siempre ¿por que no me la vendes ahora a 1500 por ejemplo?
¿Donde esta la OCU y similares ahora?:mad::mad::nono:
¿Por que tiene mas derecho a una rebaja un ciclista que un guitarrista si los dos acaban en "ista"? :hedicho:


Aparte del cachondeo si que me gustaria saber porque no hay rebajas en nuestro hobby o profesion de musico segun casos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 07/01/2010
Porque un fulano en una tienda de guitarras no trae tropecientas mil guitarras como una tienda de ropa....su negocio es tener un pequeño stock y el resto bajo pedido.....aqui hay que olvidarse de las megatiendas, que ya hacen descuento todo el año en algunos productos, y ******* tiene lo de los great dealers, asi que tarari...yo tengo oferta de ajustes en el taller :D
Subir
PepeLeches
#3 por PepeLeches el 07/01/2010
Gracias Rubiolus pero no me sirve.
Las zapaterias y botiguetas de mi barrio no son megastores y hacen rebajas.
Sigamos probando.
Subir
trullols
#4 por trullols el 07/01/2010
Hola!

¿Por qué te centras tanto en la guitarras? A mí me interesaría más que rebajaran los condones ...

Bueno, ya en serio,

Tampoco bajan los coches (campañas de marketing aparte, que las hacen todo el año).
No sólo es lo que dices, sino que, como indiqué en otro post, una LP vale exactamente lo mismo, a la pela, en todas las tiendas online.

La tienda de tu barrio tiene que pelear por sacarle la clientela a la de la acera de enfrente ... en tema de guitarras, las tiendas tienen precios fijos marcados por las casas, además de que (tengo la sensación) entre ellas pactan precios para repartirse el pastel del GAS.

Éstos son sencillamente más listos que los de la tienda de ropa :-)

Un saludo!!
Subir
PepeLeches
#5 por PepeLeches el 07/01/2010
Ves Trullols lo del pacto de precios ya me va pareciendo mas aproximado. Pues los distintos organosmos de defensa de la competencia ya tienen otro gremio a investigar para justificar su existencia.
En cualquier caso qcreo que el problema es el de siempre.
El importador o intermediario pone el precio y marca el margen de ganancia, que siempre sera minimo para la tienda en este tipo de productos, y por tanto no pueden hacer grandes descuentos.
Pero a ver si podemos cambiar esto.
Subir
rolandomorado
#6 por rolandomorado el 07/01/2010
orale, en este foro casi todos me entienden, a mi tambien me encabron@ que no haigan descuentos en guitarras NUNCA!!!


segun por ejemplo en tiendas yamaha hay unas guitarras que SIEMPRE ESTAN CON EL MISMO DESCUENTO en algunas tiendas por ejemplo, cuestan 300 dolares y en la yamaha de enfrente (porque en donde vivo hay 3 yamahas pegaditas, te haces 3 minutos de diferencia a pie entre cada una y no le veo mucho caso a esto cuando podrian estar distribuidas por la ciudad para que sea mas practico en donde nos encontremos) cuesta 400 dolares con algun descuento para que baje a los 300

no tengo nadamas que decir, solo que abusan de nosotros esos rateros
Subir
trullols
#7 por trullols el 07/01/2010
PepeLeches escribió:
Ves Trullols lo del pacto de precios ya me va pareciendo mas aproximado. Pues los distintos organosmos de defensa de la competencia ya tienen otro gremio a investigar para justificar su existencia.
En cualquier caso qcreo que el problema es el de siempre.
El importador o intermediario pone el precio y marca el margen de ganancia, que siempre sera minimo para la tienda en este tipo de productos, y por tanto no pueden hacer grandes descuentos.
Pero a ver si podemos cambiar esto.


Pues yo ya llego tarde para cambiarlo, quería tener tres guitarras, la Tele, la Strato y la LP ... y la que me quedaba, la LP, la acabo de encargar ... así que te quedas solo en tu lucha :D

No, en serio, se trata de eso seguramente. Poco se puede hacer para cambiarlo.

rolandomorado escribió:

segun por ejemplo en tiendas yamaha hay unas guitarras que SIEMPRE ESTAN CON EL MISMO DESCUENTO en algunas tiendas


Yo estoy siguiendo una LP Traditional para zurdos, y vale 2111 euros en todas las tiendas que he visto.

Un saludo!!
Subir
rolandomorado
#8 por rolandomorado el 07/01/2010
somos cruelmente estafados jejeje

yo admiro a los zurdos xD
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 07/01/2010
Pues es cosa de andar atento. Si que de vez en cuando encuentras ofertas. El mes pasado sin ir mas lejos en Warmoth tenian casi todo el stock (no los nuevos encargos) a un 30% de descuento. Online casi siempre encuentras ofertas. Claro, no pidas LP's custom regaladas porque no va a pasar. Pero es que hasta en Guitar Asylum o Andy's Guitars encuentras Suhr's a precios que mosquean acerca de si seran verdad o donde esta el truco. Y suele ser verdad aquello de lo que parece increible es porque no hay quien se lo crea.

En rebajas siempre vas a encontrar cosas con mas dificil salida. Lo que se compra igual siempre, o sea Gibson y Fender ..... eso no. Porque lo vas a comprar igual y si ahora no te llega, ya ahorraras para dentro de 6 meses. Pero al final te lo compras. Ya lo creo.
Subir
catman
#10 por catman el 07/01/2010
pero gente, ahora excluyendo europa, hablando de USA...

cuando las cosas se hacen mas viejas el precio baja, y dicen que la crisis va mejorando. entonce sno entiendo porque ibanez no le baja a sus rgs que ya tienen un tiempo en circulacion... por ej, rg 1570 o 1550...
siempre estancadas en 999 dolares en cada puto lugar que vayas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo