Para bajar un poco el nivel del foro...

  • 1
Sabicas_fl
#1 por Sabicas_fl el 02/02/2011
wenas!

aqui llego yo para bajar el nivel del foro xDD entre tanto crack soy la oveja negra, u oveja manca, como prefirais :risa:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en esta última mezcle (con mezclar me refiero a grabar por encima) 2 ritmos... sé que con 2 guitarras sonaría bien, grabado un ritmo por encima del otro queda como el culo :evil::evil:


espero que no os sangren los oídos demasiado :oops::p


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 02/02/2011
Que coño nos van a sangrar los oidos....estos temas hay que saberselos para cuando estas con l@s colegas, reirse un rato cantando hombre....no todo tienen que ser pirubirus en esta vida.

Ademas no estan mal tocados ni mucho menos...

+1 por compartir

Salud!!
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 02/02/2011
Tu guitarra alegra una noche de invierno.Suerte en tu búsqueda del camino iluinado.:brindis:
Subir
Sabicas_fl
#4 por Sabicas_fl el 02/02/2011
gracias a los 2 por las respuestas!

un día me atreveré a subir mi cutre versión de entre 2 aguas, ahí si que habrá suicidios en masa :risa::risa::risa:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/02/2011
Prepararé el arsenico entonces....:D

Salud!!
Subir
warkh4n
#6 por warkh4n el 02/02/2011
Hey bienvenido tio, no suenan nada mal las covers, ademas con mi española no puedo tocar limpio los acordes con cejilla, siempre me trastea algo asi que un +1 ^^
Subir
Sabicas_fl
#7 por Sabicas_fl el 02/02/2011
Warkh4n escribió:
Hey bienvenido tio, no suenan nada mal las covers, ademas con mi española no puedo tocar limpio los acordes con cejilla, siempre me trastea algo asi que un +1 ^^



ey wenas!


para la cejilla un pequeño truco... la fuerza hazla con el antebrazo, atrayendo la guitarra hacia ti... asi el pulgar no se cansará y no "flojearás"

el pulgar por lo general siempre lo coloco en frente al dedo corazón (en los acordes con cejilla me refiero), aunque depende del acorde

si el dedo no te da para tapar todas las cuerdas, prueba a no ponerlo recto si no algo torcido (yo lo pongo recto, pero al principio o lo ponia torcido o parecía que me iba a reventar la mano :risa:), pero a medida que puedas ve poniendolo recto


son truquillos que al menos a mí me funcionan...
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 02/02/2011
No suena nada mal, tío.

En el rinconcito acústico que montamos en las quedadas sureñas del foro tendrían un hueco temas así.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
Sabicas_fl
#9 por Sabicas_fl el 03/02/2011
EduXtreme42 escribió:
No suena nada mal, tío.

En el rinconcito acústico que montamos en las quedadas sureñas del foro tendrían un hueco temas así.

+1 por tu aporte.

:brindis:


gracias :)


una pena que me quede tan lejos, no soy de hacer kdd´s en foros (nunca hice una), pero tengo mono de tocar la guitarra con alguien más... y no conozco a nadie que toque la guitarra, con lo bien que suenan 2 guitarras :oops:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 03/02/2011
Tu tranqui, que si alguien baja el nivel del foro (incluso yo diria que el nivel mundial) soy yo, fijo :risa: . . .

Algo diferente a lo que suelo escuchar . . . no todo han de ser distorsiones salvajes y menear los pelos de un lao a otro :D . . . .

Buenos covers. Te dejo un mas uno en la cesta :D
Subir
titoleiva
#11 por titoleiva el 03/02/2011
no puedo oírlos ahora pero prometo oírlos mañana, suerte.
Subir
Sabicas_fl
#12 por Sabicas_fl el 03/02/2011
pepecoupe escribió:
Tu tranqui, que si alguien baja el nivel del foro (incluso yo diria que el nivel mundial) soy yo, fijo :risa: . . .

Algo diferente a lo que suelo escuchar . . . no todo han de ser distorsiones salvajes y menear los pelos de un lao a otro :D . . . .

Buenos covers. Te dejo un mas uno en la cesta :D



gracias :)

PD: me encanta tu avatar :risa:

titoleiva escribió:
no puedo oírlos ahora pero prometo oírlos mañana, suerte.


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo