Para acompañar a mi ibanez...

sargoth
#1 por sargoth el 09/11/2011
Muy buenas.
Os cuento en resumen que mi equipo consta de Ampli Dual Rectifier, g-major para efectillos, y guitarra Ibanez rg2550 con pastillas Tone zone y Air norton.
Basicamente hacemos heavy, metal... lo típico vamos. Quiero pillar una segunda guitarra para llevar a los directos, y que complemente un poco a mi ibanez.
La verdad es que siempre he estado tentado con poner pastillas emg (me encanta blind guardian, primal fear, etc etc) y estoy en la duda de si comprar una guitarra con emgs.
A esto le veo una parte positiva, tengo dos guitarras con pastillas muy diferentes que me van a ampliar el abanico de sonidos.
Y otra negativa, la diferencia de salida entre ellas, no las hace excesivamente compatibles en el caso de necesitar sustituir una a la otra en un momento dado.
Además, quería puente fijo, la ibanez ya tiene flotante.

En la busqueda de guitarra, y con estas cosillas en mente, había pensado en alguna LTD:
h-1001fm por ejemplo.

No sé si me podríais dar alguna recomendación, sobretodo alguien que haya estado en las mismas de adquirir una segunda guitarra para completar a la primera.

Saludos y Gracias.
Subir
Facu1996
#2 por Facu1996 el 09/11/2011
la serie 1000 de ltd, son todas de nivel profesional, a mi crierio son de gama alta-baja. Para metal lo mejor, en fin un guitarron, ademas puente fijo con afinadores locking. A mi la Ibanez no me van, y lo de ponerle los mics activos va a quedar muy chillona. Yo te aconsejo q vallas por la LTD.
Subir
sargoth
#3 por sargoth el 13/11/2011
La ibanez suena bastante bien, no tengo intención de ponerle unas emg, la cosa es si comprar la segunda guitarra con activas o pasivas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo