Par de videos en directo con mi banda ... y con el Kemper

Angel_Ruiz
#37 por Angel_Ruiz el 02/09/2015
Como siempre enorme Fran. Un abrazo campeón
Subir
dagarcon
#38 por dagarcon el 02/09/2015
Gracias a los dos, estoy tan caliente con el bicho que he puesto para cambio.mi.Dr Z, cosa que no crei que haria nunca, a ver si.sale y dentro de poco le estoy dando caña al Kemper, saludos.
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 02/09/2015
Angel_Ruiz escribió:
#37 por Angel_Ruiz hace 8 horas
Como siempre enorme Fran. Un abrazo campeón


Muchas Gracias Angel ... Otro abrazo para ti !!

dagarcon escribió:
#38 por dagarcon hace 11 minutos
Gracias a los dos, estoy tan caliente con el bicho que he puesto para cambio.mi.Dr Z, cosa que no crei que haria nunca, a ver si.sale y dentro de poco le estoy dando caña al Kemper, saludos.


Pues muchas suerte y ya te digo, harás una muy buena compra !!

Salu2s :brindis:
Subir
davidmcasas
#40 por davidmcasas el 02/09/2015
Qué buena calidad interpretativa y de sonido, y la versión de sweet child también me ha sorprendido para bien, enhorabuena!
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 02/09/2015
davidmcasas escribió:
#40 por davidmcasas hace 2 minutos
Qué buena calidad interpretativa y de sonido, y la versión de sweet child también me ha sorprendido para bien, enhorabuena!


Muchas gracias compañero ... me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Kike Rodas
#42 por Kike Rodas el 19/04/2017
les pongo un video grabado en estudio con el kemper.. nose que opinan.. ?

Subir
barkly
#43 por barkly el 10/07/2017
Tremendo sonido.... yo tenía entendido que las PA grandes iban en Mono, tienes diferentes presets para Mono o Stereo?
Subir
Jaime J.Márquez
#44 por Jaime J.Márquez el 11/07/2017
#42 opino que menudo reflote y que habria sido mejor que lo posteases en un hilo propio, ates de invadir el de otro compañero sin pedir permiso
Subir
Jani Heidi Metal
#45 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
Suena muy bien tu grupo, es cierto que cambiar algunos temas es arriesgado, la de Sweet Child o mine aunque se haga extraño escucharla así no queda nada mal. Por otra parte, es una pena lo que dices, que se valoren más los grupos de versiones que los que tocan temas propios. Aunque yo conozco a alguno con canciones propias y están dando bastantes conciertos, por lo menos en Bizkaia, que es de donde soy yo.
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 11/07/2017
Buff, tremendo reflote de este post, casi dos años después .. comentar que desde octubre del año pasado dejé la banda y de hecho ya no existe ... llevo unos meses trabajándo con una banda nueva en la que estamos preparándo los temas que formarán parte de nuestro primer disco. Estuve 4 años haciéndo covers y me apetece vover a hacer mis canciones.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo