Un par de covers de ILEGALES

marlo
#1 por marlo el 23/02/2014
Me dejo caer con un par de covers de ILEGALES, son dos canciones muy melódicas en las que se deja ver la buena vena compositora de Jorge Martínez, no todo va a ser rajar de lo jippies y los pijos, jejje, también hace cosas como estas.

Despierta en el planeta diario:


Sin remedio:


Saludos.
Subir
4
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 23/02/2014
Al conocer poco a Ilegales quizás tenía la idea equivocada que comentas de Jorge Martínez. Por eso me han sorprendido ambos temas, me han parecido más elaborados que cualquier cosa que hubiera escuchado de este grupo.

La ejecución impecable, Marlo, muy buenos los dos covers. Te va un +1. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
marlo
#3 por marlo el 23/02/2014
Muchas gracias EduXtreme, la verdad es que Jorge es un gran compositor, tiene más de un tema como estos, hay que pararse un poco a analalizar los temas y se le ven muy buenas cosas.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 23/02/2014
Muy buenos los covers marlo, los has tocado muy bien :bien: :amigos:

+1 en camino :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
marlo
#5 por marlo el 24/02/2014
Gracias por pasarte heavyfan, un saludo :brindis:
Subir
adur
#6 por adur el 24/02/2014
Ja, ja, ja... Sabía que tenemos gustos musicales parecidos, solemos hacer el mismo tipo de covers de los mismos grupos, sobretodo el Rosendo, usamos la misma PRS, lo que no sabía es que también usamos la misma Strato blanca...

Y hablando de tus covers... Me gusta Ilegales pero no conocía el primer tema, me ha encantado, me gustan mucho tus formas a la guitarra. "Sin remedio" si lo conocía. No es tan sencillo acercarse al sonido de Ilegales y en mi humilde opinión lo has hecho pero que muy bien.

Disfruto un montón con tus covers, compañero, un gusto :brindis:
Subir
marlo
#7 por marlo el 24/02/2014
Jajaj adur, buenas coincidencias, tanto en gustos musicales como en las guitarras. Creo que Ilegales es el grupo del que más covers llevo hechas, son canciones muy agradecidas y se disfruta mucho tocándolas. Además se aprende bastante a la hora de usar efectos, ya que el Jorge suele meterlos bastante en sus canciones, es una buena forma de practicarlos y aprender a usarlos.
Vivimos muy lejos, si no fuera así nos podríamos plantear montar un grupillo de versiones ilegales jejej. :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/02/2014
Yo la verdad es que no he escuchado demasiado a ilegales y muchas veces porque como ocurre con muchos grupos uno se deja llevar por estereotipos y no se para a analizar la obra con detenimiento.
Estos temas que has escogido me paracen más "intimos" y suenan genial.
Un saludo compi :brindis:
Subir
marlo
#9 por marlo el 25/02/2014
Que hay Paulino? Me alegra que hayan gustado los temillas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo