Pantera - Dimebag Solos Medley

andyvicius
#13 por andyvicius el 11/05/2010
Dr. Bender escribió:
a mi me pasa igual que a Belial.

Además Dime para mí es un referente a la hora de resolver, y tiene un bending y un vibrato de lo mejor; todo un guitar hero merecedor de una leyenda como la que se ha forjado.

Acercarse al sonido de Dime es harto complicado, más aún con una ibanez. No obstante has logrado un sonido muy muy bueno, y muy buena soltura en el toque y bien hechos los solos.

Si te tuviese que poner una pega, diría que eres demasiado limpio para el estilo Dime; que, a mi juicio, requiere un poquillo de ese crunch con un poco de suciedad que tenía Dime en su toque. Pero vamos, que me ha encantao el video.

De puta madre chico.


gracias bender! me alegro que te gusto.... muchas gracias por el comment. saludos!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Andy eres un figurón, además tenemos gustos parecidos jeje
Yo también toco el Bleed de meshuggah (me gustan muchísimo sus temas, aunque prefiero a Textures) y soy fan de Darrel, uno de los guitarristas con mejor toque y groove en los solos que he escuchado jamás en metal.


gracias belial.... jaja meshuggah y pantera son mis 2 bandas preferidas de metal.... lejos.
Subir
albeckh
#14 por albeckh el 11/05/2010
Vahhhhhhhhhhhh que malditos recuerdos me trae ese fucking hostile yeahhhhhhhhhhhhhh :rock:

pasado compadre, genial toque como siempre, a demas buenos recuerdos vienen a mi recordando mis mejores epocas metaleras, pantera era combinacion perfecta del METAL suerte compadre y bueno que buen rato he pasado por el recuerdo por parte de tus manos. :brindis:
Subir
pappoland2
#15 por pappoland2 el 11/05/2010
VAMOS ANDEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con este medley te vas para arriba papa!!!! impresionantetetetetetetetetete
Subir
mauri
#16 por mauri el 11/05/2010
pappoland2 escribió:
VAMOS ANDEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con este medley te vas para arriba papa!!!! impresionantetetetetetetetetete


Se te traba el teclado?:p

Buenisimo el video,hay partes el las que realmente se oye como si fuera Dimebag...aunque la mayoria de esos temas no los conozco me lo pase de 10 mirando y escuchando,+1:aplausos:
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 11/05/2010
que buen video !!! felicidades Andres, excelente tecnica, sonido, el BT inmejorable...todo, me encanto

+1
Subir
Andru94
#18 por Andru94 el 11/05/2010
Muy buen video!!! Que bien tocaste!!! Me encanta especialmente los vibratos y el feling....

Dejo e esquema del gear de Dime (mi idolo :$):

Imagen no disponible



PD: De casulidad estas en otro foro y pusiste el mismo video??? El foro que digo es el amarillo....
Subir
beralto
#19 por beralto el 11/05/2010
joder!! nunca habia oido los solos de pantera mejor tocados! estas hecho todo un fiera!! a mi que solo me sale la de walk... jajaja
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 11/05/2010
Joder!! de lujo está esto compadrón! ponte la lista de los solos si puedes que me gustó alguno y así lo veo,(oirme todo pantera hasta encontrarlo me superaría, jeje)Enhorabuena!
Subir
antarex
#21 por antarex el 11/05/2010
Te ha quedado bastante bien, aunque tengo que admitir que a mi gusto falta un poco más de esteroides en el sonido..
Subir
padre mio
#22 por padre mio el 11/05/2010
Que nivel !!, impresionante.
Subir
andyvicius
#23 por andyvicius el 11/05/2010
gracias a todos nuevamente!
dimebag fue una influencia inmensa en mi... y pantera siempre fue una de mis 2 bandas preferidas de metal(la otra es meshuggah).... lamento no haber sido fan desde mas joven asi podria haberlos visto en directo cuando vinieron a argentina en 3 oportunidades... una lastima

andru94 escribió:

PD: De casulidad estas en otro foro y pusiste el mismo video??? El foro que digo es el amarillo....


si, soy miembro de ese otro tambien.

gracias por postear el setup de dime... muy interesante!
---------------------------------
cesartorres escribió:
Joder!! de lujo está esto compadrón! ponte la lista de los solos si puedes que me gustó alguno y así lo veo,(oirme todo pantera hasta encontrarlo me superaría, jeje)Enhorabuena!


aca esta la lista de solos/riffs

domination
cowboys from hell
fucking hostile
cementery gates
mouth for war
i'm broken
revolution is my name
walk
new level
yesterday don't mean shit
be demons be driven
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 12/05/2010
Definitivamente el sonido rítmico es lo único a lo que se le puede buscar pegas, y aun así es muy bueno... falto de ganancia, pero muy bueno xD

Qué más decir... la ejecución de los solos impecable, super limpia... esas aperturas en el mastil para digitar tal y como él lo hacía... perfecto vamos, realmente impresionante...

Si tenía planeado subir mi cover del Cowboys y del Cementery Gates algún día (y lo tenía planeado) ahora ya no, que sería demasiado ridículo :mrgreen:

Perfecto tío, un trabajo cojonudo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo