Pantallas marshall MG,como son?

  • 1
samu_psp
#1 por samu_psp el 25/07/2007
mirad,yo tuve una mala experiencia con un MG100DFX,pero era un combo,que tal son solo las pantallas?,yo tengo un amigo que tiene un windsor cabezal (yo le convencí) y esta mirando pantallas,y no se si las pantallas son tan malas como los combos,asi que decidme como son las pantallas MG?
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/07/2007
Te refieres a las pantallas marshall??
Yo tuve un JCM 900 y un 4x12 celestion que era una maravilla..
Subir
samu_psp
#3 por samu_psp el 25/07/2007
exactamente marshall
Subir
samu_psp
#4 por samu_psp el 25/07/2007
bueno,nadie dice nada,espero opiniones...
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 25/07/2007
si te refieres a la serie MG de marshall....en gabinetes, pues como que no....
Lleva altavoces Celestion, pero los custom que piden ellos...
por ejemplo...

Mg Marshall

Si quieres algo de cierta calidad y economico

Harley Benton Vintage

A priori lleva celestion vintage 30, los que usan los propios marshall en su equipos de mas alta gama....

Si tu sonido es sonido Marshall tirate por los vintage 30

saludos
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 25/07/2007
Pues creo que no le va a servir la pantalla Mg, esta tiene un impedancia de 8 Omh (esta pensada para los transistores) y el cabezal trabaja a 16, y en los amplis a valvulas es mas importante respertar la impedancia (creo que tiene que ser menor la del cabezal que la de la pantalla)
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 25/07/2007
creo nando que tienes mal cojido el concepto de las impedancias....

Ademas el windsor tiene un conmutador trasero donde te indica, que puedes meter 4,8,16 oohms
El cabezan usa una impedancia, y el gabinete tiene que tener la impedancia que indica el cabezal, ni mas ni menos

Ademas las impedancias da igual sean para transistores que para valvulas. Es lo que el fabricante estipula.

Saludos...

PD. dentro poco pondremos un manual sobre gabinetes y altavoces y tema impedancias....en teoria electronica....estate atento
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 25/07/2007
Ah, ok gracias por la aclaracion ;)
Habia mirado en thoman y solo decia 16 Omh (el cabezal). Yo tenia entendido que en los valvulares si no es la misma impedancia podia joderse el ampli ( el cabezal creo o algo de eso) y los transistores eran un poco mas tolerantes en es aspecto.
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 26/07/2007
oye,alguien m puede decir q diferencia hay de un ampli normal a un cabezal conectado a un altavoz?
Subir
samu_psp
#10 por samu_psp el 26/07/2007
Subir
niko
#11 por niko el 26/07/2007
samu eso es una 2x12, es preferible 4x12.

nando, estas confundido entre impedancia y potencia, lo q tiene q tener mas la pantalla que el ampli es potencia, es decir, q la pantalla soporte un poco mas de potencia que la que el ampli pueda ceder.

por cierto pregunta, simpre saconsejan los vintage 30...son los mejores para todo tipo de musica?¿?¿(desde jazz,blues...asta metal taladrante?¿?¿)
Subir
samu_psp
#12 por samu_psp el 26/07/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo