Pantallas G&A ¿alguien las ha probado?

Álvaro Q
#1 por Álvaro Q el 19/08/2020
Estoy buscando una pantalla vertical 2x12 slanted y entre las marcas que he barajado (Hesu, Engl, Marshall y cualquier otra de las que ofrece pantallas en ese rango de precio) lo que más me convence es la Hesu.

El problema es que no la tienen en stock en ningún lado ahora mismo, he mirado alternativas por ahí y me acabo de topar con esta marca también polaca en Reverb:
https://reverb.com/item/34206892-g-a-2x12-standard-vertical-black-30-v-guitar-cabinets-2020-black

Son hechas a mano y el precio es bastante menor al de cualquiera de las marcas que he puesto arriba ¿por casualidad alguien las ha llegado a probar? Apenas he encontrado info sobre ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 20/08/2020
No he probado esa marca, venía con la intención de recomendarte las Zilla, aunque si el presupuesto es un problema mejor no. Sea como sea, asegúrate de que los v30 sean ingleses, si son chinos NO merece la pena.
Subir
1
Gus
#3 por Gus el 20/08/2020
Las seguí un tiempo y pintaban bien. Puedes hasta elegir, en algunos modelos, el grueso de la madera y tolex. Puedes comprarlas vacías también. Usan plywood de abedul ponen, lo cual es lo que me atrajo. Les envié un correo preguntando y tal. Lo que supongo abarata el precio es la construcción. No sé como se llama el método, pero basicamente me dijeron espigas y cola. O sea, como los muebles en kit, agujeritos donde se pone esa pieza pequeña de madera, cola y se encajan las dos piezas.
Yo soy un poco manías en tema construcción de pantallas y me echó un poco atrás. Pero por 200 y poco euros también se podrían probar a ver que tal.
Subir
1
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 21/08/2020
Gracias a ambos,

las Zilla molan, pero se me van un poco de precio. Hmmm eso de que estén montadas como en los muebles de kit no me mola nada. Buscando por un foro polaco llegué a ver fotos del interior de una, pero no sé juzgar muy bien la construcción.

Viendo el tema me esperaré a que pase Agosto y vuelvan a estar disponible las Hesu verticales, salvo que aparezca alguna otra opción interesante por ahí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo