...de pantallas 4x12

m0ntesc0
#1 por m0ntesc0 el 27/07/2010
Buenas,

Estoy buscando una buena pantalla 4x12 para que conseguir un sonido Pantera-Metallico junto con el resto de mi equipo:

-Jackson kvx10, con pastillas seymour duncan jb y jazz
-Cabezal Marshall JCM2000 100w
-Mt-2 Boss
-DD7 Boss
-Crybaby from hell (<-- Este último no me acaba de convencer...)

He visto varios Marshall, Orange, Mesa, y Engl, que estan bastante bien, con conos celestion v30, pero quiero vuestra opinión. El presupuesto rondaría los 500.-euros.

Espero vuestras respuestas!!!
Subir
spielmeister
#2 por spielmeister el 27/07/2010
Tio, el sonido no te lo va a dar la pantalla, te lo dan los pedales, guitarra y cabezal.

Si con ese equipo todabia no eres capaz de conseguir ese sonido, con una pantalla no va a mejorar.
Subir
skamot
#3 por skamot el 27/07/2010
Ya que buscas un sonido especifico, habría que ver que altavoces le van bien a ese estilo ,,, quizá algun eminence ( no recuerdo ahora el modelo exacto ) ..

Si lo que quieres es tocar de todo y versatil que vaya bien en todo ya directamente te aconsejo los v30 que son los todoterreno ,,,,, pero si te centras en sonido pantera,, a ver si alguien aconseja algun altavoz que mejor le vaya ,,,, y ya despues habría que buscar una pantalla con esos altavoces ..
Subir
m0ntesc0
#4 por m0ntesc0 el 27/07/2010
Spielmeister, dicho de otra manera, de encontrarte en mi situación ¿Que pantalla te pillarías?
---------------------------------
...perdón skamot, lo mismo te pregunto a ti! :saludo:
Subir
skamot
#5 por skamot el 27/07/2010
Yo esperaría a que alguien me dijera que tipo de altavoz seria el mas idóneo , ya que buscas un sonido especifico ,, el v30 sabemos que es el mas versatil, pero igual para lo que buscas hay otros modelos que le van mejor e igual son mas baratos ,,, despues solo habría que encontrarlos .....

PD: De todas formas con los v30 tampoco fallarías, esos no fallan nunca ... :D
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 27/07/2010
Hombre, es que con un JCM2000 no se si podras imitar el sonido pantera, ya que pantera uso randalls a transistores y luego me parece que Kranks a valvulas.

Yo te recomiendo los V30, mesa boogie no puede estar equivocada :D
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 27/07/2010
spielmeister escribió:
Tio, el sonido no te lo va a dar la pantalla, te lo dan los pedales, guitarra y cabezal.

Si con ese equipo todabia no eres capaz de conseguir ese sonido, con una pantalla no va a mejorar.


No estoy de acuerdo con esto... Una parte importante del sonido te lo van a dar los parlantes.... Por ejemplo: unos pueden tener mas medios, otros mas graves, etc....

Si lo que queres tocar es Metal podes comprarte el Marshall 1960A con Celestion G12-T75 que son muy buenos para estot estilos....
Otra opcion es comprarte un Framus FR412 Dragon o una ENGl que tiene Celestion V30... Estos parlantes tienen muchos graves y agudos y suenen muy bien para lo que necesitas....
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 27/07/2010
andru94 escribió:
No estoy de acuerdo con esto... Una parte importante del sonido te lo van a dar los parlantes.... Por ejemplo: unos pueden tener mas medios, otros mas graves, etc....

Si lo que queres tocar es Metal podes comprarte el Marshall 1960A con Celestion G12-T75 que son muy buenos para estot estilos....
Otra opcion es comprarte un Framus FR412 Dragon o una ENGl que tiene Celestion V30... Estos parlantes tienen muchos graves y agudos y suenen muy bien para lo que necesitas....


No me referia a eso... Me referia a que por comprarte unos V30 o el modelo que fuese, no iba a cambiarte el sonido tan drasticamente como para sonar como quieres.

Espero que se me entienda, que creo que no me entiendo ni yo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo