Pantalla para Peavy 6505

  • 2
eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 14/06/2021
charl escribió:
Y si encontraras una 5150 tampoco sonaría mal y más barata te saldría que la Mesa


si, pero los altavoces Sheffield... o te gustan o los odias, parece que no hay un término medio
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 14/06/2021
charl escribió:

Y si encontraras una 5150 tampoco sonaría mal y más barata te saldría que la Mesa

eddiewarlock escribió:
si, pero los altavoces Sheffield... o te gustan o los odias, parece que no hay un término medio


Justamente esto, no creo que sea la mejor pantalla para tocar metal "potente" (entendiendo esto como cargado de graves y muy presente)
Subir
eddiewarlock
#15 por eddiewarlock el 14/06/2021
dollyboy escribió:
Justamente esto, no creo que sea la mejor pantalla para tocar metal "potente" (entendiendo esto como cargado de graves y muy presente)


pero es por los altavoces. Una vez los cambias, la pantalla peavey va bastante bien, hay gente en los foros de adictos al 5150/6505 que dicen que las prefieren a las mesa por tener unos graves mas enfocados que no hacen tanta bola como las pantallas de rectifiers. Yo no las he tenido nunca para compararlas las 2.
Subir
Gus
#16 por Gus el 14/06/2021
Laboga, DL, Hesu, Zilla, Coffee audio.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 21/06/2021
#1 yo tengo a la venta una Engl XXL PRO equipada con altavoces V30. La he puesto a la venta porque ya no tengo banda y claro, qué hago ahora?

Sinceramente es un bicho de pantalla. Definición y presencia.
Subir
1
Michael Murray
#18 por Michael Murray el 28/06/2021
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora mismo me han prestado una pantalla Laney que me esta yendo de lujo, asi que por el momento no me es necesario comprar nada, pero me habeis dejado un buen listado de opciones de cara al futuro que me voy a guardar con mucho gusto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo