Pantalla behringer 4 x 12

undivide
#1 por undivide el 02/08/2014
hola me gustaria saber como hacer sonar los 4 altavoces de esta pantalla, la tengo puesta en mono, y no se si deberían sonar solo 2 altavoces, me podriais explicar mas o menos? , he leido que es para otro cabezal. o algo asi pero no lo tengo claro, lo que yo quiero esque suenen los 4 con mi cabezal, es posible eso? tiene esto por detras la pantalla https://mercasonic.soniccdn.com/sda/640/163/895163.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 03/08/2014
Si la pones en mono tendrían que sonar los 4 altavoces como en cualquier pantalla 4x12.
Subir
undivide
#3 por undivide el 03/08/2014
#2 eso tenía entendido pero no es asi D: , mi cabezal tiene 2 entradas de altavoces , si conecto 2 cables por detras de mi pantalla sonaran los 4?
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 03/08/2014
#3 dirás que tiene dos SALIDAS para altavoces, la mayoria de cabezales tambien las tienen, para conectar dos pantallas a la vez o una sola en estéreo.

Pero como sabes que no están sonando los cuatro? La has abierto y comprobado que no haya cables sueltos o algo así.
Subir
undivide
#5 por undivide el 03/08/2014
#4 que va no lo he abierto xD , simplemente porque cuando acerco el oido solo se escuchan 2 sonando (creo que los 2 de arriba) mientras que veo los de abajo ni vibra ni da señal de que salga por ahi sonido
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 03/08/2014
A ver si va a tener estropeado el switch que cambia de mono a stereo y se ha quedado cogido en stereo y por eso solo suenan dos.

De todas maneras abre y revisa los cables a ver si hay alguno suelto, quemado o algo, o en la placa de conexión, porque ya te digo que eso no es normal, en mono deberían de sonar los 4 en como en cualquier pantalla 4x12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo