Pantalla 1x12 ampeg que tal? Mini rectifier 25

gregg
#1 por gregg el 04/04/2013
Hola. Acabo de adquirir el cabezal Mesa Mini rectifier 25 de un compi del foro. La cuestion es que me he quedao pelao y necesito una pantalla 1x12 a ser posible. He estado mirando y las de marca pata negra (mesa, marshall,engl,etc) son caras y tendre que esperar bastante para ahorrar. Entonces vi en thomann una 1x12 ampeg


https://www.thomann.de/es/ampeg_gvt112e.htm

Viene con sus V30 y parece tener buena pinta(no creo que tena el mueble de las Harley no?). Alguien sabe si seria una buena compra o con este cabezal deberia esperar mas tiempo y conseguir algo de mas nombre? Tambien he visto una Palmer similar con v30 y por unos 170€

He mirado incluso la 2x12 de harley benton que trae los v30 tambien y por solo 189€ pero esque es bastante grande para lo que realmente quiero. (tocar en casa y de vez en cuando algun ensayo)

Muchas gracias ;)
Subir
gregg
#2 por gregg el 04/04/2013
el cabezal tiene 2 salidas, de 4 y 8 Ohms. En el ampeg este por ejemplo marca 16 Ohms. a que entrada debo conectarla? 4 o 8 Ohms?
Subir
gregg
#3 por gregg el 05/04/2013
Nadie?
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 07/04/2013
Hola, si la pantalla es de 16 Ohms la deberías conectar a la salida de 8 Ohms, en el manual del mini rectifier viene indicado el asunto de las pantallas y tal.
Sobre la pantalla nunca he probado esa, así que no te puedo decir.

Un saludo! Y disfruta ese peazo de ampli!
Subir
1
arcangel
#5 por arcangel el 07/04/2013
Hola, yo tengo ese mismo cabezal y solo le conecto altavoces de 8 o 4 ohmios, aunque me han asegurado que no pasa nada al enchufarle uno de 16 a la salida de 8, pero por lo que me costó no me la juego y menos si aun no tienes pantalla, vamos que yo iría por un cono de 8 en vez de 16 ohmios (que fue lo que hice en su momento).
Lo de las pantallas es un mundo,yo he probado varias (con el mismo altavoz casi siempre,V30) y ninguna era igual en sonido; al final terminé modificando una que tenía hecha hacía tiempo y le puse un greenback de 25w que pillé en el foro y es la que más me ha gustado, aunque ahora conecto esa y una marshall 1912 con un V30 en paralelo a la salida de 4 ohmios (con vistas a directos).
De la ampeg tampoco te puedo decir nada,será de una serie baja por el precio,pero que igual te suena de pm.Lo que te insisto que pienses lo de los ohmios,es un consejo.
Un saludo y que lo disfrutes!!!
Subir
1
gregg
#6 por gregg el 08/04/2013
Gracias por la información chicos. Alfinal optare por comprarle a un compañero del foro la pantalla que va a juego con el cabezal, que ademas es de 8Ohms y esta bien de precio y dice estar nueva. Y encima es la que esta mas guapa de todas jeje.

A ver como suena el bicho que aun no lo he probado!
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 08/04/2013
mejor que mejor :okis: ...sí que está wapa la pantalla mesa,la angulada.

enhorabuena por el equipo que te vas a montar!!!
Subir
Totte37
#8 por Totte37 el 27/12/2013
Buenas me acaban de regalar un mini rectifier...y claro tengo un lio de pantallas que no veas....tengo una 4x12 8ohmnios en mono es una engl plana con un out thru y estaba pensando en meterle otra mesa de 212 de 8 ohmnios osea funcionar con las dos y no se seguro si se puede hacer ...algun compañero que me aconseje gracias...un saludo
Subir
godo75
#9 por godo75 el 27/12/2013
Hola tengo una duda tengo un cabezal de 120w le puedo conectar una pantalla de 60w respetando los oms para tocar a volumen de casa

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo