Pandora?

honowachu
#1 por honowachu el 29/11/2013
Hola. Necesito algún cacharrito que me de un buen sonido por auriculares, con ritmos y entrada para MP3. Solo lo voy a utilizar para algunos fines de semana que viajo y no quiero llevar equipo; solo algo ligero pero efectivo para practicar.
He visto y leido sobre el Pandora Mini. ¿Es buena opción? ¿Merece la pena subir al PX5D que vale el doble?
He leido que uno de los dos modelos hace algo de ruido, ¿alguien me puede orientar?

Saludos y gracias
Subir
ferargue
#2 por ferargue el 29/11/2013
El Pandora mini va de cine para lo que tu quieres y es verdad que hace algo de ruido pero muy poco perfectamente soportable y tiene casi mejor sonido por auriculares que por ampli (que tampoco suena mal eh?) así que si solo lo vas a utilizar fines de semana creo que no merece la pena gastar más. Yo utilizo los patrones de batería que trae conectandolo a la entrada MP3 del ampli y va de lujo para practicar... ya te digo lo tengo hace 2 o 3 años y contento vaya
Saludos!!!
Subir
dclive
#3 por dclive el 29/11/2013
La ventaja del PX5D es que puedes usarlo como tarjeta de sonido para conectarlo a tu ordenador y grabarte. Si necesitas esa funcionalidad, ve a por el. Si lo quieres exclusivamente para llevarlo de viaje, crear tus propias bases de bajo/batería, o conectar un MP3 con pistas de acompañamiento, con el mini tienes todo lo que necesitas.

Un saludo
DCLive
Subir
honowachu
#4 por honowachu el 29/11/2013
Muchas gracias a los dos. Voy a pillarme el Pandora mini.
Un saludo
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 29/11/2013
Buena elección ya nos contarás cuando lo tengas
Saludos!!!
Subir
Sentencia4
#6 por Sentencia4 el 27/12/2013
Hola a todos, comentaros que me ha regalado Papa Noel un Pandora mini y el chisme mola un monton. Con unos buenos cascos envolventes y modificando las presets se consiguen sonidos muy chulos. Es cierto que tiene poco volumen hay que ponerlo casi al 90%.
Si los cascos son malos (los del iPhone), se oye como el culo, al igual que enchufado al ampli, el sonido es lamentable.

Por tanto, el Pandora Mini está muy bien para tocar con auriculares buenos, para lo demás es flojete.
Enchufandole un MP3 para tocar encima también va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo