Una palmadita en el hombro a los jefes

q-project
#1 por q-project el 05/05/2008
Buenas,

ya no visito el foro tanto como antes por motivos personales, y últimamente he visto que hay mucho post de quejas por sanciones y movidas por el estilo.

La verdad es que desde mi punto de vista, en general, no se debería de alterar tanto el personal por una sanción; es un toque de atención, y en muchos casos se lo toman como niños cuando les clavan un negativo por hablar en clase poco menos que llamando "'jo #*ta" al profesor.

Personalmente me gustaría agradecer el trabajo a todas las personas que hay detrás del foro organizándo y manteniendo el orden. Parece que mucho el personal que no sé da cuenta de que un simple post mal puesto no es nada, y la sanción sirve para dar un toque, no para banear ni insultar, por favor. Sólo con que la cuarta parte de las más de 30.000 personas que hay registradas colocasen un post mal, ya se armaba el caos, por poner un ejemplo, luego hay discusiones y muchas más movidas.
Entonces sólo hay que imaginar el trabajo que lleva la administración para que ésto no se desmadre; y desde luego lo que no hay que olvidar es que el foro es una muy buena herramienta de trabajo, y cuanto más organizado esté mejor para todos, para los que empiezan y para los que llevamos un tiempo que seguro que todas las semanas aprendemos algo.

Bueno, puesto el ladrillo (que no es peloteo aunque lo parezca), lo resumo en que está muy bien el trabajo que se lleva aquí a cabo y espero que muchos se den cuenta de lo complicado que es.

Un saludo a los jefes y al resto.
El Señor Q.
Subir
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 05/05/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
salva
#3 por salva el 05/05/2008
Por eso mismo sigo posteando.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/05/2008
Gracias :)

No soy el que más orgulloso se debería de sentir por formar parte del "staff" ya que hay gente que se lo curra muchísimo más que yo, pero aun asi, estoy muy agradecido de tus palabras :)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 05/05/2008
avi_bg escribió:
Gracias :)

No soy el que más orgulloso se debería de sentir por formar parte del "staff" ya que hay gente que se lo curra muchísimo más que yo, pero aun asi, estoy muy agradecido de tus palabras :)

:saludo:


Pues tú últimamente estás currando como el que más no me seas modesto ;)
Muchas gracias, esto hace que uno quiera seguir siendo parte de todo esto.
Subir
toni
#6 por toni el 06/05/2008
Ya era hora que se abriera un mensaje que no fuera una queja o un problema del soft :D

Muchas gracias! :)

Belial_Baez escribió:

Muchas gracias, esto hace que uno quiera seguir siendo parte de todo esto.

+1
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 06/05/2008
Se agradece.... y mucho
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 06/05/2008
Pues yo tambien quiero unirme al compañero q-project, y felicitar y agradecer a todo el staff del web la labor tan genial que hacen dia a dia. Yo que he sido moderador en dos webs (una de ellas tambien bastante grande), conozco lo mal que se pasa a veces, cuando hay que entrar con las tijeras en un mensaje, con el candado en un hilo, con un mensaje privado de reprobación, o cuando hay que reunirse (virtualmente) con el resto de los mods y admins, para banear a algun troll. Solo queda la satisfacción de ver como crece el foro, ver como algunos de los nuevos se van integrando, como algunos mensajes aportan riqueza al conjunto. Ah, bueno, y ese sueldazo de 60.000 pavos anuales, XDDDDD.

Muchas gracias, cracks, por esa labor callada, dura y desinteresada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo