Una página buena para bajar tablaturas

Luismi
#1 por Luismi el 06/03/2022
Pues eso.. He visto varias y todas son de pago. Hay alguna que utilizeis que vaya bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 06/03/2022
El oído, un cuaderno y un boli.
Subir
1
JDIOX
#3 por JDIOX el 06/03/2022
#2 Que sobrados vais algunos...
Subir
20
strato67
#4 por strato67 el 06/03/2022
#2
También videos de youtube y opción bajar velocidad. Y como te yan dicho, oído y boli, a la antigua usanza. A la vez que sacas el tema, practicas el oído. Una vez que sacas la tonalidad todo es mucho más fácil.

Pero si lo quieres fácil en Youtube hay multitud de videos con temas en tablatura y partitura. Entra en el buscador:
Guitar tab
Subir
1
JDIOX
#5 por JDIOX el 06/03/2022
#1 Puedes probar en esta https://lacuerda.net/ y también mira videos en youtube y algo sacaras, Un saludo y a tocar todo lo que puedas!!
Subir
1
Pipo
#6 por Pipo el 06/03/2022
La cuerda, ultimate Guitar, songsterr, pero la mitad están mal.
Subir
Luismi
#7 por Luismi el 06/03/2022
Gracias sois la ostia... Soy muy novato y pregunto mucho aún ni me suenan bien las notas pero tengo más ganas y motivación que en una final de champions
Subir
Franela
#8 por Franela el 06/03/2022
#3 ¿Por qué? Él ha preguntado y yo he respondido lo que a mí me viene mejor. Si es muy novato entiendo que no va a sacar algo de Van Halen, pero puede que algún riff de Nirvana sí, lo que mejore su oído y su relación con el instrumento.

Yo me malacostumbré durante años a usar lacuerda.net y acabé viendo que llevaba mucho tocando canciones mal sin darme ni cuenta.

Ultimate Guitar está bien, aunque con Songsterr, si no ha cambiado, podías reproducirlo mientras veías la tablatura incluso a menor velocidad.
Subir
1
Pipo
#9 por Pipo el 06/03/2022
#8 Ultimate Guitar estarán bien en la versión de pago pero en la libre también hay errores. Algunas se ve que son la misma versión que en lacuerda..
Subir
1
ahuarita
#10 por ahuarita el 06/03/2022
#9

Las tablaturas de Ultimate Guitar son tablaturas subidas por usuarios particulares, la cuestion esta en ver el rate o la valoracion que le dan a cada una de ellas, ya que suelen haber varias tablaturas para una misma cancion, y junto con eso tambien mirar los comentarios donde suelen decir si esta perfecta o si le falta algo o si esta mal algo y muchas veces te dicen el fallo o la correccion.
Subir
1
Telefaster
#11 por Telefaster el 06/03/2022
http://www.gtp-tabs.ru/

En Ruso... pero tienen bastantes cosillas
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 06/03/2022
#11 me da miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo