Que pack de guitarra electrica compro?

thegodfather
#1 por thegodfather el 11/02/2008
Hola,aun no sé tocar la guitarra pero me lo he propuesto y estoy interesado en que me aconsejarais que pack puedo comprar.A mi me gusta mucho este:
EPIPHONE - PACK GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE PLAYERPACK LES PAUL SPECIAL II - EBONY : Woodbrass.com
Me gustaria que alguien me informase si es mucho para empezar de "0" o si esta bien .O incluso si me aconsejan algun otro pack,GRACIAS a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 12/02/2008
hola que tal :saludo:

de mi parte te digo que en especial esa guitarra no la e probado una de mayor precio.

pero si vas a empezar esa guitarra no sera la gran cosa al principio porque tu no le daras un buen toque pero es una guitarra que te quedara bien para empezar.. por otro lado te recomiendo esa porque no gastaras mucho y si lo dejas no abra una gran perdida...

una guitarra que para cualquiera que empiece de cero le cera buena.

otro punto es que si la guitarra te guste en si su diseño y estilo comprala es horrible que compres una guitarra que esteticamente no te gusta no te inspirara y no te agrada....
porque no pides probarla en una tienda no sabras si es un buen sonido porque no has educado tu oido pero si te es comoda comprala.. bueno esa es mi opinion

espero y te ayude eso cuidate :brindis:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/02/2008
roland microcube y yamaha pacifica... eso es una perfecta combinacion
Subir
thegodfather
#4 por thegodfather el 12/02/2008
Gracias por la ayuda.En parte Slayfer tiene razón,lo unico que sé de una guitarra es que hay que tocar las cuerdas para que suene,entonces no me merece la pena gastar mucho porque no sé si acabaré desesperandome aunque esa no es mi intencion.Comatorium,lo que tu me propones me sale por casi 150 euros mas,y ya digo,no sé si seré capaz de hacerla sonar sin que me digan en casa que me esté quieto. Como diseño me encanta el modelo LesPaul pero el oido lo tengo un poco duro y no soy capaz de distinguir si suena bien o por ese precio las hay que suenen mejor.Repito:GRACIAS
Subir
kaidevil
#5 por kaidevil el 12/02/2008
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-pack-behringer-toro-video/57

Una review hecha por JMFernandez. En mi opinion, un colega tenia un pack parecido, el ampli es bastante curiosete, lleva varias emulacines con las que puedes pasar el rato, y la guitarra...pues nada extraordinario, pero vamos que por calidad/precio está bastante bien.
Saludos, suerte y bienvenido!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 12/02/2008
Pues si, la guitarra no es una maravilla, es bastante mejor cualquier yamaha 012 o 112 pero es mucho mas barato y el ampli da mucho juego...
Subir
thegodfather
#7 por thegodfather el 13/02/2008
Os agradezco vuestros consejos.El pack el toro lo veo muy bien,pero...esteticamente me encanta el tipo lespaul.No sé si son mejores o peores pero como decia slayfer,si no me entra por el ojo....No sé,la verdad es que estoy hecho un lio
Subir
slayfer Baneado
#8 por slayfer el 14/02/2008
hola de nuevo como vas no te has decidido por nada verdad toma en cuenta en lo que te dice jmfernandez una pacifica es una gran occion ya yo ubiese querido empezar con algo como microcube + pacifica .......
una guitarra muy versatil la e tocado algunas veses y a mi que me gusta el metal cumplio con lo que esperaba con ese precio....


creeo que deverias de estirarte un poco mas en cuanto al dinero
porque si compras algo que suene feo y mal te aburriras mucho y te frustaras me entiendes espero y esto te ayude no busque precisamente un pack podrias combinar la les paul de epiphoner o la pacifica con el microcube es potente esa pekeñes....

cuidate adios cualquier cosa dime sale para eso estamo..
Subir
thegodfather
#9 por thegodfather el 14/02/2008
Si es que no sé ni agarrar la guitarra,por eso lo de no gastarme mucho.Quiero empezar pero no sé si seré capaz de hacerla sonar o acabará en el trastero.Enfin,os agradezco muchisimo los consejos e iré pensando que hacer,de momento tengo una clasica de mi mujer que para ir soltando los dedos....la mano izquierda la tengo para llevar el reloj y poco mas.
Subir
Alex Phrymerial
#10 por Alex Phrymerial el 22/06/2008
Ola soy nuevo pero en fin, e mirado mucho i por lo que dice la gente mas o menos la mejor es la de El Toro.:ok:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/06/2008
discrepo con JMF sobre esa guitarra, la verdad es qe probarla de primeras te llevas muy buena impresion ya que bien ajustada y con ese ampli suena bastante bien.... pero aki viene mi pega, un compañero que tomaba clases con el mismo profesor que yo compro ese pack y en 5 mese se torcio el mastil, y no habia dios que la quintara, se le ajusto el alma en esos 5 meses unas 3 veces y desafinaba demasiado. no se si este sera un caso puntual, pero yo no la recomendaba. como te dicen el pack epiphone o un pack squier esara bastante bien para empezar un saludo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo