Que pack compro epiphone o squier

guitarprincipian
#1 por guitarprincipian el 08/09/2009
Me quiero comprar una guitarra electrica para empezar.
He visitado la pagina de music ***** y he visto dos pack que me interesan.
Aconsejarme cual comprar.
Epiphone:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Epiphone-SG-Special-Player-Pack-EB-Ebony/art-GIT0016784-000
Squier:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fender-Squier-SE-Special-Strat-Pack-Black-SP10-Amp-Zubehoer/art-GIT0013167-000
Subir
jmacrex
#2 por jmacrex el 08/09/2009
los links no funcionan :D
Subir
Javier05
#3 por Javier05 el 08/09/2009
Para mi gusto Squier tiene una pasada de sonido para empezar y el ampli es de Fender asi que empiezas de p... madre, epiphone no las conozco en sonido, se que es de Gibson pero no creo que sean tan completas como Squier.

Un Saludo!:brindis:
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 08/09/2009
las squir son mas versatiles y las epiphone estan orientadas sobre todo hacia el rock y el blues,pero las 2 son buenas para principiantes,pero si ahorras un poco mas te podras comprar una de mejorcita que te va a durar para mas tiempo
Subir
redfines
#5 por redfines el 08/09/2009
Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

Este foro no es pare este tipo de temas, porfavor, situate y lee las normas.

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 08/09/2009
a ver si algun admin lo mueve a la seccion ayuda de eleccion de guitarra, y ya podemos poner links sin que se censuren ;)
yo te recomendaria si quieres ir a por lo barato, el pack behringer el toro, que antes yo me quejaba mucho de el, pero si se ajusta un poquitin, te queda una buena guitarra ;)
yo actualmente tengo una cort kx-1q y la behringer la tengo con cuerdas 11-52 y en afinacion normal, ta durisima, pero no veas la fuerza que se pilla cuando te pones un finde entero a tocar solo con esa xD
Subir
davr
#7 por davr el 08/09/2009
Entre un pack squier y epiphone me quedo con el ibanez
Subir
joaki28
#8 por joaki28 el 17/05/2011
Tengo en venta una Epiphone Les Paul Studio negra impecable, la vendo por 200 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo