Pacifica vs sg

  • 2
awikki
#13 por awikki el 06/07/2008
ya, yo e escuchado la gibson sg special faded y comprada con una standar es una kakita de guitarra pero mejor que una epi sg si que es...
Subir
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 06/07/2008
bueno por ahi anda una epi sg mestro tremolo esta bien anda por tu presupuesto 404 Not Found bueno como awiiki dijo la standard...uf hay una gran diferancia...yo mi sg standard silverburst no la cambio por nada ...:D pero bueno te recomiendo la sg tremolo maestro:)saludos!!!!!!!!!!!!
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 06/07/2008
YO que no tengo ni idea :D te recomendaria una cort :risa: es lo que dicen siempre
Subir
awikki
#16 por awikki el 06/07/2008
uo, ryckyboy, la maestro esa tiene un toke angus muy chulo ;)
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 06/07/2008
si estas muy bien la encontre hace poco....por ahi en internet..:) cuando estaba buscando un tremolo para mi sg:D
Subir
eriatarka
#18 por eriatarka el 06/07/2008
A ver, es que esas guitarras no tienen nada que ver.La SG especial faded, suena cojonuda y se toca muy bien, la unica pega para el que no le guste son los acabados.Por ahi arriba dicen que es una caquita comparada con una standard, pero yo la he comparado en un ac30 con una gibson sg gothic de bastante pasta, y las diferencias son minimas.Pero tambien hay que decir que la yamaha que comentas es muy buena guitarra, pero mucho mas stratocaster.El mástil es mucho mas comodo que el de la sg, lleva wilkinson, seymour duncan, y clavijeros sperzel.A mi es una guitarra que me encanta, eso si, buscala de segunda mano, que se encuentran muy baratas.Espero haberte ayudado.La eleccion depende de la musica que quieras tocar, ambas guitarras estan muuuuuy bien.:saludo:
Subir
jamie23
#19 por jamie23 el 08/07/2008
es que segun decis la sg mejor, pero la pacifica es mas versatil no? ademas lleva puente flotante que si me da por tocar satriani vai y todo esto no puedo con la sg. otro punto bueno para la sg es que dicen que pesan poquisimo. y las ibanez tienen nombres tan raros que no me acuerdo d los modelos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo