Ozzy O. No More Tiers

  • 1
bripac
#1 por bripac el 21/11/2012
A la tercera va la vencida.....si de esta no se ve , entonces me rindo , hice el burro al principio y acabe de otra manera, en el solo no hizo falta , ya que no lo reconoceria ni el propio Zack, espero que ahora lo podais ver, en caso que no , que alguien me diga como borrarlos de aqui.......
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 21/11/2012
Ahora se ve perfecto!!!!!

Sería por eso!!!, te ha quedado genial, como siempre.

Eres una máquina.

Un saludo y sigue deleitandonos!!!!!
Subir
bripac
#3 por bripac el 21/11/2012
menos mal que ahora se ve, estaba esperando que alguien me lo comfirmara, baya mierda que hay que hacer para burlar el copy-rieg de youtube, aunque es la primera vez que me sucedia, en fin ahora solo espero que alguien me diga como borra los otros 2 videos que no se pueden ver de este foro , porque yo no encuentro donde borrarlos........saludos y gracias por los comentarios
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 21/11/2012
Muy bien tio, y un tema fenomenalmente escogido. Una flechita verde para ti.
Subir
marcos van halen
#5 por marcos van halen el 22/11/2012
me encanta tu sonido tio :P que ampli, pickups y efectos usas?
Subir
bripac
#6 por bripac el 22/11/2012
#5 Hola Marcos van halen, pues mira las pickups que uso son el set Hot Rodded-SH4, SH 2N , y despues solo el Boss Micro BR-80 directo al pc, sobre los efectos que tiene este parche; amp-Plexi, saturado de overdrive y chorus y se acabo........no uso ni amplis ni efectos de pie, solo el BR-80, un saludo
Subir
bripac
#7 por bripac el 22/11/2012
Gracias Pedroj.......por el comentario un saludo
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 22/11/2012
pasate el backing track!!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 22/11/2012
Chulísimo compañero, al final tanto intentar burlar al "yutufo" ha tenido sus resultados y podemos disfrutar de tu pedazo de cover, un saludo!!!
Subir
tulkas_2003
#10 por tulkas_2003 el 22/11/2012
ACOJONANTE TIO¡¡¡
Ahora sí se ve, y como siempre, muy bueno, y el solo, pese a no ser el original, queda bastante bien.
La tab la tienes por ahí???
Subir
xabimend
#11 por xabimend el 22/11/2012
Genial tio!! ya crei que no lo iba a ver nunca jejejeje
Y el solo te queda cojonudo, soy de la opinion de que cuando se hace una cover hay que adaptarla a la forma de tocar de cada uno, prefiero que me cambien el solo (denota personalidad) a que me hagan una copia calcada! flechica verde!
Subir
bripac
#12 por bripac el 22/11/2012
Gracias a todos, hay que hacer el chorras un poco para burlar el filtro de youtube, pero dio resultado, bueno para Moonmark te adjunto aqui el backin track, y a Tulkas_2003, lo siento no tengo la tablature........de nuevo gracias a todos y saludos.............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo