Oye como va

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/08/2013
Esta va por Miercoles, que siempre anda animando en el foro, así que ya era hora de que le dedicara alguna. :amigos:

Por supuesto si alguno se anima le puede poner poner la letra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oye como va.mp3
Subir
6
mrk894
#2 por mrk894 el 16/08/2013
Que buena, me mola muchisisismo el rollo que tiene, lo único el sonido no me convence mucho ;) por el resto un rollo tremendo ;)
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 16/08/2013
Buenos solos le has metido Luis, un pelín baja la guitarra de volumen la he notado
Pero aun con todo eso, tienes el toque y la forma de tocar que ya quisiera yo para mi,
Yo soy incapaz de grabar algo como lo haces tu, y bien que lo sabes perrako
Un verde bien merecido que te va
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/08/2013
:oops: Muchísimas gracias!! joer... estas cosas hacen ilu :)

Me encanta Santana. Y este tema. Has dado de lleno. Buena versión Luisito, muy buena, muy personal... se te escapa por ahí un aire jevi que le sienta muy bien :ok: Enhorabuena, manita verde para ti, y gracias por el detalle :)

:amigos:
Subir
iose
#5 por iose el 16/08/2013
Pues va de puta madre, luisito, un gusto escucharte. Manopla :okis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/08/2013
Luisito estás que no paras y le das a todos los palos, ahora santaneando, !!Si señor!!
Un saludo compañero!!!
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 17/08/2013
mrk894 escribió:
lo único el sonido no me convence mucho
Cierto, le quise dar un aire Santanero pero no lo logré, muchas gracias por la escucha compañero. :amigos:

Nicky escribió:
Yo soy incapaz de grabar algo como lo haces tu, y bien que lo sabes perrako

Tu eres incapaz porque no eres un chapucero como yo, que no hay temor de Dios y subo cualquier cosa, no como tu que te subes unos temazos que pa que :amigos:

Miercoles escribió:
Muchísimas gracias!! joer... estas cosas hacen ilu

Me encanta Santana. Y este tema. Has dado de lleno. Buena versión Luisito, muy buena, muy personal... se te escapa por ahí un aire jevi que le sienta muy bien Enhorabuena, manita verde para ti, y gracias por el detalle


Me alegro que te haya gustado, porque no tenía muy claro que el tema fuera de tu agrado, ha sido una premonición solamente :amigos:

iose escribió:
Pues va de puta madre, luisito, un gusto escucharte. Manopla
Sor, me alegro te mole a ti también, que me ties el gambabox abandonao :diablo: :amigos:

Paulino escribió:
Luisito estás que no paras
Se nota que estoy de vacaciones y por estar pelao las paso en casa :jajajaja: :amigos:
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 17/08/2013
Me ha sonado de maravilla y el "sonidaco" Santana me ha gustado con esa mezcla que tiene entre "falto de tono" y mucha cremosidad.
Un manotazo verde.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 17/08/2013
Muchas gracias JotaEle :amigos:
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 18/08/2013
Te quedó muy guapa la versión, mas cañerota , algo baja la guitarra pero con un sonido muy chulo despues de "nacer para ser salvaje" te has echado en una playa caribeña :D si señor dandole a todo :bien:
Mano verde compa.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 18/08/2013
jonicalibra escribió:
despues de "nacer para ser salvaje" te has echado en una playa caribeña si señor dandole a todo


Eso me mola mucho, ser todoterreno, aún así me faltan palos que no alcanzo :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 18/08/2013
Manotazo que te va Luisito. Lo que te dicen del sonido es verdad, pero es que eres un perro y en el último acorde seguro que estabas dando al botón de enviar al foro sin haberlo escuchado... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo