Overdrive para solos

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 24/01/2015
#12 ya vi que te oillaste el fuzz ese para el que hay que tener 2 masters jejeje
Subir
J.C.
#14 por J.C. el 25/01/2015
Lo que yo llevo es un klon centaur por el imput.
El problema de meter los overdrives por el loop es que por ahi no suenan bien, el loop es para los efectos de modulación y los booster.
Un overdrive va si o si por el input, seguro que un ts te va de lujo por el input, porque para nada hace lo que tu dices.
Saludos.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 25/01/2015
Estoy con tcpga5000, los overdrive por el input.... Por el loop suenan como el culo a mi gusto.

Mi recomendación es el Zendrive, se basa (como casi todos) en gran medida en el TS pero sin el recorte tan pronunciado de graves y con un Voice que lo hace más versátil, completo y modulable.
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 25/01/2015
angelribera escribió:
La idea seria usarlo mezclado con la distorsión y meterlo por el loop de efectos para lograr mantener lo máximo posible el tono de mi amplificador porque me encanta como suena

No es una buena idea meter un overdrive por el loop, van siempre al input, de toda la vida de Dios... :D :D

angelribera escribió:
Por otra parte he tenido el TS808 y derivados como por ejemplo el Boss OD-1 (Este no acabó mucho y es carísimo) y son pedales que recortan mucho los graves y tienen unos agudos algo desagradables, además de que te lo petan todo de medios y te lanzan a perder el tono...

Por tanto, me he fijado en el Lovepedal Eternity y en el Visual Sound Route 808, a ver que pensais de ellos o si conoceis alguna opción mejor,

Yo uso una Boss OD-3 y estoy muy contento; es un overdrive gordo, con mucho grano y que deja pasar muy bien los graves, si te gusta este tipo de sonido, te lo recomiendo.
Por otro lado, con el VS 808 vas a tener el problema de los medios, que estan muy acentuados, si esto dices que no te gusta, pues yo no iría a por él.
Te puedo recomendar de VS, éste pedal : http://visualsound.net/open-road/, no está cargado de medios, y es muy transparente, míralo porque puede ser muy interesante.
Suerte.
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 25/01/2015
Ese de VS no lo he probado que recuerde pero, amigos, todo lo de OD de Visual Sound suena bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo