Overdrive para boostear Metal Muff en ritmicas?

punisher2012
#1 por punisher2012 el 22/05/2014
Hola gente! Estoy viendo que overdrive puedo comprar para apoyar a mi metal muff. La idea es tenerlo siempre encendido con baja ganancia y ponerlo ANTES de la distorsion, y no despues como se hace comunmente para levantar en los solos, ya que para ese fin uso el ecualizador Boss ge 7 nomas. El metal muff me gusta, pero a mi gusto, los agudos son muy malos y lo hace muy chillon. Vi que mucha gente usa un overdrive para apoyar la distorsion de su ampli o pedal, y mi idea es hacer lo mismo.

Toco death metal en mi banda y me gusta el sonido medioso con cuerpo y definido, mas que el que se estila generalmente en los metaleros modernos, ese clasico chillon con EQ en V. Escuche por ahi que un overdrive rico en medios me serviria mas para lo que busco. Mi presupuesto maximo que pienso gastar es el de un BOSS SD-1, asi que ni se molesten en recomendarme MAXON o TS9 o alguno de esos pedales carisimos aun de 2da mano.
Estoy entre boss sd 1 (la semana que viene voy a probar uno), el digitech bad monkey y todos los de marshall (blues breaker, guvnor, jackhammer) ya que rondan en el precio que busco, y tienen buenas criticas en general. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 22/05/2014
que tal un joyo vintage overdrive, usca videos que lo comparan con el maxon o el ibanez es muy buenos el pedalillo. Mrjoe que boss (en mi opinión) y es true bypass.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/05/2014
De por si el metal muff es un pedal ruidoso creo que sumarle un overdrive acrecentara eso, te aconsejo modificar su EQ con un pedal EQ especificamente.
Subir
punisher2012
#4 por punisher2012 el 23/05/2014
el joyo overdrive lo vendi porque no me gusto, aun con la ganancia al min ya metia bastante ruido. Tengo un BOSS GE-7! pero creo que va mas alla de la ecualizacion lo que necesito, entiendo lo del ruido pero es que la idea es usar el overdrive con la ganancia muy baja a volumen alto. Se hace mucho eso por lo que vi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo