¿Overdrive por menos de 100?

diego.ruhe
#1 por diego.ruhe el 19/02/2017
Pues eso, oigo sugerencias. Actualmente tengo un Tc electronic Mojo Mojo y me gustaría saber si pensáis si me merece la pena uno tipo Soul Food, Glove, y todos estos que hay por menos de 100, o si debería ahorrar más y apuntar a por uno de más precio.
No quiero gastarme más de 200 y tampoco los voy a usar en un entorno profesional.
Toco muchos estilos (ninguno metal), así que lo que mejor me vendría sería un overdrive versátil, que fuese todoterreno.
Escucho opiniones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 19/02/2017
Miraste el Maxon od 9
Subir
diego.ruhe
#3 por diego.ruhe el 19/02/2017
Pero el Maxon es superior a 100, yo quiero opiniones fundamentalmente sobre pedales inferiores a 100 euros.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 19/02/2017
Sin saber cual es tu estilo, dinamica, donde y con que vas a utizar el od, dar una opinion es tonteria. Vete a las tiendas de instrumentos con tu guitarra y prueba que el abanico es grande en tu precio. Y recuerda que esta el compraventa.
Dicho esto, bienvenido al foro
Subir
diego.ruhe
#5 por diego.ruhe el 20/02/2017
#4 Toco rock alternativo, blues rock y post punk, grunge, indie rock... pero lo que busco es un sonido oscuro, blusero, vintage, rollo el sonido de amplis antiguos que sacan The Black Keys. En cuanto a dinámicas, suelo tocar partes muy rítmicas y con bastante fuerza, o sea que tampoco requiero de un overdrive excesivamente dinámico. ¡Con eso puedes más o menos decirme algo?
Subir
Paint
#6 por Paint el 20/02/2017
#1 buenas!! Probaste el bsiab2? Sonido plexi boosteado. Quizás ese te sirva, en mi opinión es de los mejores que he probado, se comporta muy similar a un previo valvular
Subir
diego.ruhe
#7 por diego.ruhe el 20/02/2017
#6 Qué va, no lo conocía. ¡Le echo una oreja!
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 20/02/2017
Pues te voy a sorprender con un overdrive barato, tengo mas de cien pedales, mas por capricho que necesidad la verdad. Antiguos, modernos, modificados por mi, otros creados por alguna "necesidad" del momento y un dia entro en la tienda y hay un chaval de 16 ó 17 años probando un pedal naranja con una squier baratuna y eso suena de PM. Pregunto al dependiente ... ah si son pedales chinos que emulan a los de boutique CALINE CP18 Orange burst se llaman y 31 leros.
Pues macho puede ser el unico que no cambio en la pedalera, sirve para todo desde booster calido a od cañero. Mirate videos y ya me contaras
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 20/02/2017
#6 creo que no es un pedal comercial mas bien es un proyecto Diy no?
Subir
diego.ruhe
#10 por diego.ruhe el 20/02/2017
#8 Le echo una oreja. ¡Muchas gracias!
Subir
hintxo1975
#11 por hintxo1975 el 20/02/2017
Caline son imitaciones chinas y malas. Hay chinas y mejores bajo mi punto de vista.
El mejor para mi es el Soul Food que no tiene la delgadez ni quita cuerpo como la mayoría. Respeta tono y cuerpo gordote. Rango desde booster limpio a un buen OD saturado. Hay mucha info sobre él
Subir
diego.ruhe
#12 por diego.ruhe el 20/02/2017
#11 Ese me lo recomendó un amigo, la pregunta es: ¿merece la pena o mejor ahorro más aún?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo